jueves, 11 de julio de 2013

Queja de un Vecino

Desde aquí, y en su afán de recaudar, darle cuerda a un par de feriantes y dar dos contratos de verano de trabajo, hay que felicitar al Ayuntamiento de Punta Umbria por el éxito conseguido en el HACINAMIENTO de la explanada del Ambulatorio Médico de El Portil.
Es de destacar la escasa asistencia para tanta chatarra allí instalada, dejando al descubierto un año mas la la falta de consideración de este Ayuntamiento, con la vecindad colindante, que paga su contribución por este espacio publico, para obtener a cambio, un premio a su descanso estival.
Asi mismo, hay que felicitar a todos los Bares de todo NuevoPortil, que usan nuestras aceras con un aprovechamiento envidiable, y mandando a los que pagan el IBI a circular por la misma via que los coches, poniendo en claro riesgo su propia integridad.
En resumidas cuentas. Vengamos al Portil: El lugar de las horas felices.
Tenemos lo que nos merecemos.

2 comentarios:

  1. Dudo mucho que esto sea la queja de un solo vecino. Escribir solo puede hacerlo una sola persona, pero esta claro que esto estará afectando a un importante colectivo de El Portil.
    Lo que no consigo entender, es la poca sensibilidad de los políticos responsables con su propio electorado. Realmente vale la pena perder votos por dar la miseria que están dando?? Pues nada, nos vamos a otro sitio...

    ResponderEliminar
  2. El que mas sabe de todo esto, me parece que es el dueño, el tal Paco el Aleman creo. Lo extraño, es que siendo del otro bando, hace negocios con la competencia....

    ResponderEliminar