miércoles, 17 de diciembre de 2014

Horario de Misas

CAPILLA SANTA MARÍA
Sábados y vísperas: 18:00 hrs.
Domingos y festivos 10:30 hrs

CAPILLA DEL ROSARIO
Sábados y vísperas: 19:00 hrs.
Domingos y festivos: 12:00 hrs.
Misa a SAN JUDAS TADEO, los 28 DE CADA MES

Capilla Ntra. Sra. del Rosario - Nuevo Portil
horario: 11:00 y 18:00 hrs
(Si coincide con el sábado o domingo pasa al lunes

martes, 16 de diciembre de 2014

EL ALCALDE DE CHISTE

Para terminar las referencias al Pleno de Cartaya queremos hablar del último punto del día que vino a continuación que la oposición le preguntara a que se debió a que el Alcalde y el PP le quitaran las competencias al portavoz del gobierno del PP durante cinco días (indicaba al parecer en el decreto que le quitaban las competencias por razones que no podian decir) y que no acogiera en el equipo de gobierno a una transfuga (ex-upyd). Evidentemente el Alcalde dijo que no iba a decir las razones de la crisis de gobierno,

Pues bien tras ese punto el Alcalde incluyo por via de urgencia un punto del día para aprobar que el equipo de gobierno lo estaba haciendo muy bien. Cuando lo escuchabamos no daba crédito un punto del dia para darse palmaditas. Sin comentarios añadidos

lunes, 15 de diciembre de 2014

Una vecina fallece por un incendio

Una mujer ha fallecido este domingo tras originarse un incendio en su vivienda sobre las 7 de la mañana en la Calle Focha en El Portil.
El Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía recibió pasadas las 7.25 de la mañana el aviso de que se había originado un fuego en la casa, ubicada en el  término municipal de Punta Umbría.
Hasta el lugar del suceso han acudido la Guardia Civil, los servicios sanitarios y los bomberos, que al llegar a la vivienda hallaron a la mujer muerta en el baño.