viernes, 16 de noviembre de 2018

42.000 euros que podian venir a Nuevo Portil se van a Lepe

Los alcaldes y representantes municipales de Lepe, Cartaya, Isla Cristina, Ayamonte y Villablanca sellaron ayer definitivamente en Lepe el convenio de adhesión al que se han ido sumando a lo largo de los últimos meses cada uno de los plenos de sus Ayuntamientos con el fin de hacer frente al coste, entre todos, de los trabajos necesarios para dotar de suministro eléctrico y agua potable el Centro Hospitalario de Alta Resolución y Especialidades –Chare- de la Costa Occidental de Huelva, cuyas obras finalizó y recepcionó la Junta de Andalucía en junio de 2016.
Los trabajos para dotar se suministros al centro hospitalario, según informó la pasada semana el Consistorio lepero, "tendrían un coste estimado de 743.223 euros", y según el reparto acordado entre los ediles, el Ayuntamiento de Lepe aportará 250.000 euros, además de realizar y ejecutar todo el proyecto de la obra. La aportación del Ayuntamiento de Isla Cristina será de 46,500 euros; así como de 42.000 euros, respectivamente, la de los Consistorios cartayero y ayamontino; de 7.000 euros la de Villablanca, y finalmente de 1.400 euros la de Sanlúcar de Guadiana.
Hay que recordar que se le adjudicó a Lepe y no a Cartaya porque se comprometió

lunes, 12 de noviembre de 2018

1000 comentarios

Hemos de agradecer que hayamos conseguidos los 1000 comentarios en los post. También a los emails que nos enviáis a nuevoportilyelportil@gmail.com.