sábado, 21 de noviembre de 2015

Recordatorio: Hoy y mañana visita del Obispo

 El obispo de Huelva, José Vilaplana, comenzó por Punta Umbría  la visita pastoral que este curso le llevará a recorrer el arciprestazgo de la Costa. Es una de las formas con las que el obispo mantiene encuentros personales y de grupos con los sacerdotes y diáconos, con los miembros de la vida consagrada y con los laicos.
Pues bien recordaros que hoy y mañana estará el Obispo en El Portil y Nuevo Portil

martes, 17 de noviembre de 2015

16 MESES SIN ACTA DE LA ENTIDAD DE CONSERVACIÓN

16 MESES SIN QUE SE HAYA PUBLICADO EL ACTA DE LA ENTIDAD DE CONSERVACIÓN Y VER QUE FINALMENTE SE ACORDÓ EN ELLA. YA DE PASO TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE HAN PASADO 16 MESES SIN QUE SE CONVOQUE UNA ASAMBLEA Y ESO QUE EL ALCALDE DE CARTAYA REPRESENTANDO AL AYUNTAMIENTO (ICAR, PP Y PA) SE COMPROMETIÓ A CONVOCAR LA ASAMBLEA EN VERANO

domingo, 15 de noviembre de 2015

Una oportunidad para dejar de fumar

Hipnosis, alternativa para dejar de fumar’ es el título de la charla con la que se reactiva el Plan Local de Salud de Punta Umbría y que forma parte “de un ciclo de encuentros cuya temática girará en torno a la salud y el bienestar”, ha explicado Valentina Esteban, concejal delegada de Salud del Ayuntamiento de Punta Umbría.
La cita será el viernes 20 de este mes, en la sala polivalente del Centro Cultural, a las 17.30 horas, si bien se habilitará un buzón de sugerencias en este lugar “para escuchar las necesidades de los ciudadanos en esta materia, para saber qué temas quieren que abordemos en futuros encuentros”, ha añadido Esteban.
El médico Cristóbal del Río, la psicóloga clínica Isabel Monterde y la psicóloga Carmen Zambrano será los encargados de impartir esta conferencia, que está abierta a todo el público. Según comenta Zambrano, la hipnosis “está dando unos resultados estupendos en el tratamiento del tabaquismo y tambien en otros ámbitos como la elaboración del duelo ante la pérdida de un familiar o un ser querido, para combatir la ansiedad o las fobias, en el control de las emociones o del peso”.