sábado, 12 de enero de 2013

PA no apoya a Nuevo Portil

Como comentamos en dias pasados se procedio a debatir las mociones de Izquierda Unida y Partido Socialista que en el anterior pleno no se debatieron, algo que particularmente agradecemos porque entre las mociones se debatían dos mociones de Nuevo Portil, una por cada partido (establecer una delegación permanente de la policia local en Nuevo Portil y el impulso para promover la catalogación de zona turistica con el fin de reactivar el turismo y el comercio. Pues bien sorpresa para todos cuando observamos que el Concejal del Partido Andalucista rompiendo la disciplina del gobierno no apoyó las mociones que se presentaron como asi hicieron el resto de partidos políticos.
Parece que no solo se esmeran en eliminar las ferias de Nuevo Portil (este año traslado la Feria del Marisco y de la Gamba) a Cartaya sino que encima ni apoya expresamente a Nuevo Portil votando diferente a lo que votan sus socios de gobierno (PP e ICAR). Sin palabras

viernes, 11 de enero de 2013

Nuestra inocentada sacó alguna sonrisita

Como cada año parece que nuestra inocentada ha sido comentada y nos alegra que muchos os hayais reido un poco con ella. A los que dudabais pues habréis visto que el Alcalde de Cartaya ni dimitió ni fue rey mago. A ver que se nos ocurre el año que viene ;))

jueves, 10 de enero de 2013

miércoles, 9 de enero de 2013

Ampliación de Marisqueria

La empresa Santiago Capilla Verdute S.L.U que tiene la marisqueria-bar en la calle Laguna seca de Nuevo Portil ha solicitado ampliación de su negocio (La colita). Nos alegramos porque eso quiere decir que no va a tener que cerrar como otros negocios como el Portugues ha tenido que hacer desgraciadamente.


martes, 8 de enero de 2013

¿Desviación de Personal en Entidad de Conservación?

Nuevo año de la Cabalgata y nuevo año que volvemos a preguntarnos que hace el vigilante de la Entidad de Conservación en una cabalgata que no recorri en ningún momento zona de la Entidad de Conservación. Aunque este año nos ha quedado un poco más claro cuando el alcalde ha reconocido que se aprovecha de la Entidad de Conservación (en alusión a que gestiona cosas que debiera de realizar el Ayuntamiento).

lunes, 7 de enero de 2013

Gran dia con la Cabalgata de El Portil y Nuevo Portil

Ayer se pudo disfrutar momentos de magia en El Portil y Nuevo Portil con la cabalgata organizada por la asociación de vecinos y la Asociación de mayores de cincuenta, con la colaboración de los Ayuntamientos de Punta Umbría y Cartaya. Siete carrozas, caramelos, juguetes, cohetes y música de una charanga animaron el recorrido, que arrancó desde la calle Enebro

Los representantes de esta año fueron Fernando Rodriguez, Francisco Martinez y Manuel Conde

domingo, 6 de enero de 2013

Recorrido Cabalgata de Reyes El Portil y Nuevo Portil


Mostramos el recorrido de la Cabalgata de El Portil y Nuevo Portil. Un día precioso para nosotros y nuestros hijos