viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD



Desde este blog deseamos a todos una Feliz Nochebuena y una Feliz Navidad esperando que todos paseis estos dias con vuestros seres queridos.

Aprovechamos este post para agradecer las felicitaciones recibidas tantos de personas individuales como de algun partido politico

jueves, 23 de diciembre de 2010

2º ANIVERSARIO



Hoy se cumplen dos años que tras la frustacion de que el gordo no tocara en casa lo cual me hizo sentarme en el ordenador en vez de festejarlo (si me hubiera tocado) y empezar a pensar que dado que no localizaba sitios donde pudiera ver noticias sobre nuestro lugar habia una postura que era protestar o criticar y otra crearlo. Creo que ya saben porque postura me decante ;). Muchas gracias a todos los que siguen animando a que este blog siga funcionando

lunes, 20 de diciembre de 2010

Renfe recupera a partir de este domingo el horario habitual del Alvia Madrid-Huelva

Según ha informado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), las paradas en localidades intermedias también se modificarán de acuerdo a la nueva hora de salida, de forma que el Alvia volverá a salir de la estación de Madrid-Puerta de Atocha a las 18,05 horas --actualmente lo hace a las 19,05 horas-- y llegará a la capital onubense a las 21,52 horas y el paso por Córdoba se realizará a las 19,50 horas y por La Palma del Condado a las 21,19 horas.

En sentido contrario, los horarios del Alvia con salida de Huelva y destino Madrid, no sufren modificación alguna. Así, de lunes a sábados la salida desde la capital onubense se realiza a las 7,50 horas, mientras que los domingos se efectúa a las 16,15 horas.

Renfe modificó hace un año el horario de este tren con motivo de las obras que Adif ha llevado a cabo en la estación de Madrid-Puerta de Atocha para adecuar la terminal a la llegada de las nuevas líneas de alta velocidad.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Perra perdida



En este Blog nos hace eco de la peticion de la peticion de los propietarios de la perrita perdida en Punta Umbria: Se llama Laika Lolaika. Tiene casi tres años. Es una chuchilla con pinta de yorkshire. Es de color canela.
Se gratificará generosamente. Por favor ayúdenme a encontrala. También puede estar por las playas cercanas, el Portil, el Rompido, La Antilla. Teléfonos: 959310709, 651018942/41.