viernes, 30 de octubre de 2009

Reunion del PP en el As de Oro

Trasladamos a los visitantes de este blog que anoche hemos recibido un email por parte del Presidente del PP de Punta Umbria (Jose Carlos Hernandez Cansino) que el sabado han convocado una reunion en el As de Oro el que trataran la subida de impuestos a traves de la revision catastral.

Plaga de hormigas en la Playa de El Portil

El Presidente de los Chinriguitos de la Provincia de Huelva ha alertado sobre una plaga de ormigas en las playas de El Portil que podrian ocupar mas de un metro y medio de ancho y casi la totalidad de la longitud de la Playa. Sobre este hecho lo cual expreso Juan diaz Castaño que nunca habia visto este hecho en toda la costa de huelva en su vida

miércoles, 28 de octubre de 2009

Actuacion de la Guardia Civil

Agentes de los Puestos de Aljaraque y Punta Umbría , pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, procedieron la semana pasada a la detención de G.O.L., de 20 años de edad y su hermano M.D.O.L., de 24 años; vecinos de Huelva, como presuntos autores de un delito contra la salud pública ya que éstos presuntamente transportaban unos 154,4 gramos de marihuana en 27 bolsas de plástico.
Según informó el Instituto Armando, los hechos se produjeron sobre las 17,45 horas del pasado día 14, cuando los agentes realizaban un control rutinario, a la altura del kilómetro 1.000 de la carretera A-5051 y procedieron a dar el alto a un turismo Citroën Xsara, que circulaba procedente de El Portil.
De este modo, los agentes observaron "un gran estado de nerviosismo" en sus ocupantes, por lo que una vez identificados, se inició un registro del vehículo, y se encontró en el maletero y debajo de varios artilugios de pesca, una bolsa de plástico, la cual contenía 27 bolsitas cerradas que en su interior contenían una sustancia vegetal de color verde, que una vez pesada arrojó una cantidad de 154,4 gramos de marihuana (cannabis sativa).
La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos y estupefacientes aprehendidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Huelva.