sábado, 27 de marzo de 2010

Archivo del Caso Ibercons

El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Huelva ha archivado las querellas presentadas por el director técnico de Ibercons Ingeniería y Construcciones, Juan Carlos Trigueros con la asistencia letrada de Jose Carlos Hernandez Cansino, que imputaban al alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, al concejal de Urbanismo, Juan Iglesias Lago; a los tenientes de alcalde miembros de la Junta de Gobierno Local, Aurora Aguedo, Antonia Hernández, Beatriz Román y Manuel Castillo, así como a un técnico municipal y al secretario del PSOE en la localidad, Juan Pomares, por presuntos delitos de amenazas, alteración del precio de subastas y concursos públicos, prevaricación, falsedad documental y fraude en la contratación, por lo que el Ayuntamiento pidió hoy al PP que "deje la campaña de acoso y derribo". Seguir leyendo el arículo
Trigueros interpuso una denuncia en los juzgados porque presuntamente uno de los miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Punta Umbría le pidió que "se retirase, como un favor político de la licitación de las obras de Plaza de la Sal en el Portil".

viernes, 26 de marzo de 2010

Recordatorio: Hoy Senderismo

Recordamos que desde la concejalia de El Portil se está organizando un trayecto de Senderismo de una distancia de 15 kilometros de dificultad baja el cual se iniciara a las 10 horas del Pabellón Municipal de Deportes de Punta Umbría

jueves, 25 de marzo de 2010

Concierto el dia 28 de Marzo en la Sala Atlantida a favor de chile

La Sala Atlántida de Nuevo Portil reunirá el próximo domingo 28 de marzo a partir de las 12:30 a grupos musicales de Huelva y Sevilla en el concierto Un bolo por Chile, un acto que ha sido organizado por la Asociación Cultural y Musical Sinfonía XXI y Jungla Producciones con el propósito de recaudar fondos para el pueblo Hualañe en la ciudad de Curico (Chile).

El próximo domingo 28 están previstas las actuaciones de los artistas Alejandro Rivera, Alexis Vallejo y su banda, Sin Prisas, Ocho Vientos, El Grito, Los Viernes Reloaded, José el Loco, Dobles Intenciones, Tusitalas, Nicolás Capelo, Sajuca y La Clave, entre otros.

El público asistente tendrá la oportunidad de colaborar a través de sus aportaciones, que se podrán hacer efectivas en el transcurso del concierto. De esta forma, los asistentes, además de disfrutar música de los más variados estilos y degustar las tapas del local, podrán ayudar al pueblo chileno en estos momentos tan difíciles.

Sinfonía XXI ha querido involucrarse en esta iniciativa participando en la organización y promoviendo la participación del mundo musical onubense en una causa que va más allá de los fines de la asociación, pero que pone de manifiesto en cualquier caso que las manifestaciones artísticas, al igual que el público en general, pueden aportar un grano de arena en una causa benéfica.

Recordatorio: Legado Tour 2010 del 26 al 29 de Marzo

Recordamos que los dias 26, 27 y 28 de Marzo podremos ver un gran tenis aqui en El Portil por cuanto se celebra el Legado Tour 2010 de Tenis, concretamente en el Polideportivo de el Portil

miércoles, 24 de marzo de 2010

Las playas de Huelva estaran lista para el Viernes

Las actuaciones de emergencia, que la Junta de Andalucía y el Gobierno central prometieron para paliar los daños causados por el temporal en la Costa de Huelva, se están llevando a cabo a un ritmo forzado para que este viernes las playas del litoral onubense estén listas para recibir a los turistas de Semana Santa tal como desde las Administraciones Publicas se habia venido comentando

Recordatorio. hoy ultima clase de ingles antes de las vacaciones





Recordamos que por motivo de las vacaciones de la profesora el ultimo día de clase es hoy y se reiniciaran las clases el 19 de abril.

martes, 23 de marzo de 2010

Fotos de las consecuencias del Temporal en Nuevo Portil y El Portil







Como lo prometido es deuda muestro aqui unas fotos que pude sacar el unico dia que dejo de llover en medio del temporal que nos asoló. Otras las he podido sacar de Internet

lunes, 22 de marzo de 2010

Senderismo. Informacion en la concejalia de El Portil

VIERNES 26 DE MARZO DEL 2010
LONGITUD: 15 KMS
DIFICULTAD: BAJA


Salida a las 10 horas del Pabellón Municipal de Deportes de Punta Umbría
Información en el Servicio Municipal de Deportes
Concejalía de El Portil c/. Enebro
Teléfono 959495159

domingo, 21 de marzo de 2010

El alcalde Rodriguez Nevado indica que las playas estaran listas para Semana Santa

El alcalde de Punta Umbria aseguró que las playas puntaumbrieñas estarán en condiciones ante la llegada de turistas en las próximas semanas. Rodríguez Nevado mandó de este modo un mensaje de tranquilidad a los empresarios locales y a los ciudadanos de cara a la Semana Santa.

Tras revisar el plan de choque que se ha puesto en marcha desde el Ayuntamiento, Rodríguez Nevado manisfestó que "estas medidas extraordinarias están suponiendo un enorme esfuerzo al Consistorio, por lo que es necesaria la ayuda de otras administraciones".

El regidor municipal puntualizó que "se están mejorando también las infraestructuras dañadas, por lo que tras la limpieza comenzaremos a colocar algunas de las pasarelas en los accesos a las playas".

Vacaciones de Clases de Ingles de la Asociacion de Vecinos

Por motivo de las vacaciones de la profesora el ultimo día de clase es el 24 de marzo y se reinician las clases el 19 de abril. Felices vacaciones de parte de Ángela y la Asociación y practicar esta semana Santa-