sábado, 10 de septiembre de 2016

Carolina Marin estuvo aqui



Nos hemos enterado que recientemente nos visitó la Campeona Olímpica de Badmiton. Una pedazo de campeona

jueves, 8 de septiembre de 2016

La Academia de Tenis “Fairplay” jornada de Puertas abiertas

La Academia de Tenis “Fairplay” organiza  hasta el viernes una jornada de puertas abiertas para dar a conocer su oferta académica de tenis de cara al curso de invierno. Será en el Centro Deportivo de El Portil de 18.00 a 21.00 horas.
El director de la Academia, Daniel Lescano, ha animado a niños y adultos a que acudan a las instalaciones deportivas portileñas “para conocer en persona el trabajo que desarrollamos en la academia”. Lescano ha explicado que “los asistentes podrán practicar y probar tenis, disfrutar de las instalaciones, hacer pruebas de nivel y recibir asesoramiento material y técnico”.
“Fairplay”, a través de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Punta Umbría, ofrece clases de tenis a todos los niveles desde iniciación, perfeccionamiento y nivel avanzado hasta preparación para competiciones. Así, las clases están dirigidas a alumnos desde 4 años hasta adultos. La oferta formativa de la academia se basa en cursos de invierno coincidiendo con el calendario escolar, así como cursos de verano. Es el segundo año que “Fairplay” ofrece sus servicios en El Portil. Así, el pasado curso 2015/2016 alrededor de 80 alumnos disfrutaron de las enseñanzas de tenis en la academia.

martes, 6 de septiembre de 2016

¿Ayuntamiento de Cartaya lo arreglara?



Nos han mandado estas fotos a ver si los responsables del Ayuntamiento de Cartaya se animan a arreglarlo

domingo, 4 de septiembre de 2016

El nº 1 de Cartaya del PP dice "cuando se van de las concejalias lo que tienen que hacer es destruir los documentos"

Al último candidato en las elecciones municipales por parte del Partido Popular y actual candidato se le calentó y no sabemos si le falló el subsconsciente y señaló ""cuando se van de las concejalias lo que tienen que hacer es destruir los documentos" ni el Alcalde ni él mismo rectifico ni aclaro la frase ni cuando una concejala (suponemos del PSOE) le dijo menuda transparencia

Por cierto tampoco la frase en la que expuso que tenia documentación del Ayuntamiento en su casa no tiene desperdicio