sábado, 4 de enero de 2014

Talleres de Enero de Surf

Talleres Enero:
Lunes 6
"GINCANA"
Ven, corre, vuela y gana

Domingo 12
"CONSTRUYE"
Si bien quieres soñar, mil estrellas y coches has de colgar

Domingo 19
"CHEF"
Si quieres merendar, unos donuts has de cocinar

Domingo 26
"COWS"
Sí leche quieres beber, muuuuuuuchas vacas tienes que hacer

viernes, 3 de enero de 2014

Taller en Nuevo Portil


Ruego disculpen, si esta desactualizado, pero como existe una nula actuación del Ayuntamiento de Cartaya de lo que hace en Nuevo Portil supongo que por eso no le ponen fecha

miércoles, 1 de enero de 2014

FELIZ AÑO!!!!!!!

Espero que todos hayáis podido comeros todas las uvas. FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!


martes, 31 de diciembre de 2013

Cafe-pub Stivm en Fin de Año

DISFRUTA CON NOSOTROS LA LLEGADA DEL NUEVO AÑO:

A PARTIR DE LAS 12:00H OS INVITAMOS A UNA BARBACOA GRATIS EN LA QUE NO FALTARA UN AGRADABLE AMBIENTE.

ESTAREMOS HASTA LAS 19:00H.

A PARTIR DE LAS 01:00H CELEBRA LA ENTRADA DEL 2014 EN CAFE-PUB STIVM DONDE NO FALTARAN BOLSAS DE COTILLON,CANAPES,TRUFAS,CAVA............Y MUCHAS SORPRESAS

lunes, 30 de diciembre de 2013

Giahsa no cortara el agua en situaciones de exclusión social extrema ni cuando estén en curso procedimientos de desahucio hipotecari

Los alcaldes y representantes de los ayuntamientos y de las formaciones políticas presentes en la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva (MAS) han aprobado que la empresa pública de gestión, Giahsa, no ejecutará procedimientos de corte del suministro en casos en los que existan "situaciones de exclusión social extrema ni cuando estén en curso procedimientos de desahucio hipotecario". Según ha informado la empresa pública en una nota, la decisión adoptada por el pleno se une a otras medidas de carácter social, entre las que destacan nuevas bonificaciones para los usuarios, así como la adopción de un nuevo modelo de trabajo en el que "se potenciará la cercanía a los municipios". Con estas decisiones, MAS refuerza "su compromiso" con los ciudadanos de la provincia y sus ayuntamientos en estos tiempos de crisis económica, de manera que la modificación de las tarifas prevista en el programa de financiación se ve acompañada "no sólo de actuaciones para disminuir los gastos de la empresa, sino también de una serie de medidas destinadas a paliar el impacto sobre las economías familiares más desfavorecidas". Asimismo, el pleno de MAS ha encomendado a la dirección de Giahsa el desarrollo inmediato de una norma de actuación que garantizará que "nadie pueda ser privado de un bien tan esencial como el agua, ni siquiera en las situaciones más adversas". Para ello, los alcaldes han decidido que, en el contexto actual de crisis, "Giahsa no cortará el suministro a ninguna vivienda cuyos habitantes están en situación extrema de exclusión social ni en procesos de desahucio hipotecario". Estas situaciones deberán ser avaladas mediante informe de los servicios sociales de cada ayuntamiento, y no supondrán la condonación de la deuda impagada, que será aplazada para cuando la situación de necesidad desaparezca. Además de esta medida, se amplía la que ya se puso en vigor para acompañar el cambio tarifario implantado en noviembre, de manera que los ayuntamientos podrán bonificar una parte del recibo, entre el 60 por ciento y el 100 por cien del incremento. Al mismo tiempo, se reducen "significativamente" los precios de conexión o acometidas. Han indicado que es "la segunda vez en los últimos meses que se aprueba una bajada de precios de este calibre", de manera que si en octubre un usuario medio tenía que abonar 993 euros al contratar el servicio de aguas, esta cantidad será de 496 a partir de la entrada en vigor de las nuevas tarifas. Entre las nuevas bonificaciones destaca también la que hace referencia a la dispersión geográfica y que establece un descuento del 20 por ciento en la factura de aquellos usuarios censados en núcleos de población menores de 500 habitantes y que, en general, cuentan con unas infraestructuras "menos modernas".
En paralelo a estas medidas de carácter social, Giahsa tiene previsto intensificar durante el año próximo la lucha contra el fraude en colaboración con los Ayuntamientos. De esta forma, se pretende "una mayor eficacia" a la hora de detectar enganches y consumos ilegales de agua para que este tipo de conductas "no revierta negativamente sobre la economía de la empresa y, por lo tanto, sobre el resto de los ciudadanos". Además, desde la empresa pública se hará hincapié en las medidas ya existentes, como las ventajas económicas que supone para los usuarios comunicar el número de personas que habitan en su vivienda o el amplio catálogo de bonificaciones sociales, que contempla descuentos de hasta el 25 por ciento para pensionistas, personas dependientes, hogares con rentas bajas y familias con todos sus miembros en paro.

domingo, 29 de diciembre de 2013

el 745 apareció

Aunque tardó unos días finalmente aparecieron los agraciados de la Cesta Por Cabalgata de Reyes Magos