sábado, 3 de enero de 2015

Resumen del Año de Dani Pajón

El jugador internacional Daniel Pajón asegura que la selección española "puede soñar en 2015 con el Mundial" de fútbol playa que se disputará en Portugal. 

El futbolista onubense, que ya fue subcampeón mundial en Tahití 2013, indicó que "sin duda es el principal objetivo de la selección" después de cerrar un 2014 en el que ha logrado el título en la Eurocopa y el subcampeonato de la Liga Europea, además de la clasificación mundialista. 

Pajón declaró que a lo largo de este año "se ha demostrado" que la selección puede "competir con cualquiera", como ocurrió ante equipos como Rusia, bicampeona mundial y a la que derrotaron en la Eurocopa, o Suiza, a la que superaron tanto en este campeonato como en la Liga Europea. 

Se ha declarado "súper satisfecho" por el gran año que ha protagonizado y que le hace afrontar el 2015 con "aún más ganas si cabe de seguir" superándose en un ejercicio "que viene cargado de torneos" y en los que espera "tener la suerte de seguir disputándolos". 

Para el onubense, 2014 ha sido "sin duda el mejor de los seis" que lleva en la selección pues, además de los títulos, lo ha "ganado casi todo". "Cada vez disfruto más dentro del terreno de juego y me siento más importante", destacó el internacional español, que se ha declarado "contentísimo". 

Es por ello que le pone al año que se va "de nota un 9, porque siempre se puede mejorar", aunque lo tendrá difícil porque también ha logrado el título de la Liga Nacional con el CD Murcia y el cuarto campeonato de España consecutivo con la selección andaluza. 

Además, recientemente fichó por el FC Barcelona, con el que se estrenó al alzar la Copa Lagos en Nigeria. Al respecto manifestó que "es un honor poder formar parte de esta gran familia y jugar junto a los mejores del mundo", algo que "seguro" le "ayudará a mejorar" su nivel.

viernes, 2 de enero de 2015

TENEMOS TERCER CANDIDATO AL AYUNTAMIENTO

Independientes por Cartaya (ICAR) ha nombrado a Juan M. Polo como candidato de la formación a la Alcaldía de la localidad de cara a las elecciones municipales de mayo de este año.
En palabras del propio Polo, “con responsabilidad e ilusión, asumo el inmenso honor, que me otorgan por unanimidad en ICAR, para concurrir como candidato a la Alcaldía de Cartaya, es tiempo para la dedicación al servicio público con las personas como centro de la actividad política, así como de gestionar con honestidad, eficacia y eficiencia los asuntos que nos preocupan a todos y todas, así como los recursos disponibles, en ello me empeño y quiero avanzar, si los cartayeros y cartayeras así lo quieren, tendrán un alcalde que está convencido de hacia dónde y cómo se ha de avanzar para hacer de Cartaya un lugar mejor”.
ICAR, según la nota de prensa, se presenta como un “partido con recorrido y experiencia de gobierno, fortalecido por las diferentes incorporaciones y apoyos que ha ido y está aglutinando en torno a su proyecto político que no es otro que centrarnos en Cartaya y los cartayeros y las cartayeras, algo que no hemos dejado de hacer en ningún momento y que nos ha mantenido ya, durante estos años, gestionando innumerables asuntos casi sin tiempo para otra cosa que no sea dotar de estabilidad y viabilidad a esta institución, mientras manteníamos un alto nivel de prestación de servicios públicos. Ahora estamos en condiciones de avanzar aún más y queremos hacerlo con un gobierno municipal más fuerte, para ello es para lo que voy a pedir el apoyo mayoritario de los ciudadanos”.
RECORDEMOS QUE TANTO EL PSOE COMO EL PP YA TIENEN CANDIDATO, UPYD DUDAMOS QUE PRESENTE CANDIDATURA YA QUE LA ANTERIOR CANDIDATA PRIMERO DEJO LAS SIGLAS PERO NO EL ACTA DE CONCEJALA Y LUEGO EL ALCALDE LA HA FICHADO PARA SU PARTIDO Y ES CONCEJALA DEL EQUIPO DE GOBIERNO POR TANTO YA SOLO QUEDA IZQUIERDA UNIDA Y PARTIDO ANDALUCISTA Y SI ACASO ALGUNA SORPRESA COMO PODEMOS O PIRUM (QUE FUE EL PARTIDO DE LOS RUMANOS QUE FUE EL ÚNICO PARTIDO QUE NO CONSIGUIO REPRESENTACIÓN PORQUE SACO MENOS DE 20 VOTOS)

jueves, 1 de enero de 2015

FELIZ AÑO NUEVO


DESDE ESTE BLOG OS DESEAMOS UN FELIZ AÑO NUEVO. RECORDAR QUE ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN EN NUEVOPORTILYELPORTIL@GMAIL.COM Y QUE EXISTE UNA ENCUESTA ARRIBA A LA IZQUIERDA DEL BLOG QUE EN BREVE SEGUIREMOS DANDO SUS RESULTADOS

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Fin de año en el STIVM

A PARTIR DE LAS 14:30 NO PUEDES FALTAR....TE INVITAMOS A UN ESPECTACULAR GUISO DE ATUN CON PAPAS QUE CON ESTE FRIO NOS DARA FUERZAS PARA COMENZAR EL AÑO........
Y DESPUES LAS COPITASSSSSSSSSS.
RON RITUAL DOS COPAS 7 EUROS.....
Y TU GIN CON FIVER-TREE NO SE INCREMENTA PRECIOOOOOOOOO
AL MISMO QUE CON TU TONICA DE SIEMPRE...........

martes, 30 de diciembre de 2014

El Parque de Bomberos va a buen ritmo

Las obras del nuevo Parque Riberas Costa del Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento, que se ubicará en la zona de La Norieta (Salida de Malpica), avanzan a buen ritmo y se prevé que estén finalizadas para entrar en funcionamiento en el último trimestre de 2015. 

Se trata de una infraestructura que sustituirá al parque de Aljaraque y que va a mejorar los tiempos de respuesta a emergencias en los municipios de su jurisdicción (Aljaraque, Cartaya, Gibraleón y Punta Umbría) y sus núcleos urbanos (Corrales, Bellavista, El Portil, Nuevo Portil y El Rompido), dado su rápido acceso a las vías de comunicación para la atención de accidentes. Una respuesta que será de un máximo de 12 minutos dentro de su área de influencia.

lunes, 29 de diciembre de 2014

INOCENTADA



Esta mañana paseando nos hemos dado cuenta que la noticia del blog de ayer ha tenido más repercusión que años anteriores. La verdad que hemos de agradecer a todos los que nos habéis hecho algún comentario via emails (nuevoportilyelportil@gmail.com) sobre la noticia

Nos estrujaremos las cabezas el año que viene para intentar buscar una noticia similar y que al final podamos  sonreir un poco tras saber que estamos en el día de los inocentes


domingo, 28 de diciembre de 2014

URGENTE: REVOLUCIÓN EN LOS REYES MAGOS DE EL PORTIL (NOS FALTAN)

Si hace unos dias indicamos que ya se habían coronado los Reyes Magos en el restaurante Dunas de El Portil hoy indicamos que ha habido un CAMBIO DE REYES. Parece que la Delegada de Nuevo Portil Humildad Carrasco no le gusto nada la elección porque ella quería ser REY MAGA en este año de elecciones y ha revolucionado el patio hasta que el Alcalde de Cartaya ha tenido que intervenir. Tras la intervención del Alcalde de Cartaya uno de los reyes de magos dimitió para que que la Delegada pudiera ser designada pero esta decisión revoluciono el patio aún más porque otro rey mago igualmente harto de la presión sufrida dimitió también y cundió el pánico pero el Alcalde de Cartaya calmó el ánimo diciendo que se ofrecía como rey mago pero que tenía que ser Baltasar porque temía que los vecinos le reconocieran y le tiraran caramelos a la cara.

Y llega el remate de la revolución llega el tercer mago que ha estado de viaje y no sabía lo que había pasado y se entera de todo lo acontecido y dice que o va o con sus compañeros o dimite también. y en consecuencia nos quedamos sin los tres reyes magos designados en la cena.

El Alcalde de Cartaya esta intentando que el Alcalde de Punta Umbría le acompañe de Rey Mago y que la concejala de El Portil Beatriz Román vaya de Papa Noel, de Estrella o de lo que ella quiera pero ambos han dicho que no piensan sustituir a ninguna de las personas que fueron coronadas porque haya habido presiones

CONSECUENCIA: TENEMOS TRES REYES DIMITIDOS, EL ALCALDE DE CARTAYA IRA DE BALTASAR Y LA DELEGADA DE NUEVO PORTIL SERÁ REINA MAGA, NOS FALTA UNO Y ESTAMOS A POCOS DÍAS DE LA CABALGATA