sábado, 6 de mayo de 2017

¿Que cosa más rara pasa en Nuevo Portil?

Nos enteramos por la prensa que existe una nueva Asociación, hablando con la gente nadie tiene conocimiento de ello
Más extraño resulta que se ubique en las dependencias de donde se encontraba con la Asociación de Vecinos cuando el Alcalde de Cartaya y su equipo de gobierno (PP y PA) dijeron que ya no les hacia faltaba porque las acciones que estaban haciendo las iban a hacer ellos. Ya sabemos que el resultado fue que no han hecho nada
Siguiendo las extrañezas el alcalde dijo que NUEVO PORTIL NO iba a poder tener dependencias policiales como iba a tener EL PORTIL porque no tenia sitio
¿Ahora resulta que si existe hueco?. Como diría el padre de Julio Iglesias (Papuchi) raro, raro , raaro

jueves, 4 de mayo de 2017

Gran Torneo de Golf en Nuevo Portil

José Duarte, Bo Zaine, Jesús María Moreno, en las tres categorías masculinas, y María Dolores Martín, en lafemenina, fueron los vencedores del Torneo de Nuevo Portil del Campeonato de Golf Senior de la Real Federación Andaluza, que tuvo lugar el pasado sábado.
El Campeonato tuvo una afluencia masiva de participantes de todos los rincones de Andalucía, cuyos jugadores pudieron disfrutar de unas condiciones de juego inmejorables, bajo una climatología ideal para la práctica de dicho deporte.
En la Primera Categoría, en hombres, tras José Duarte, del Real Club de Golf Guadalmina, con 39 puntos, se clasificaron Alain Nucera (Monte Mayor Golf) y Benito Aguilar (Club de Golf Zaudín). En la Segunda Categoría, acompañaron en el podio al jugador del Club de Golf La Cañada, Bo Zaine, José Luis Navarrete (Granada Club de Golf) y Francisco Cervilla (La Cala Resort). Y en la Tercera Categoría, con Jesús María Moreno (Hato Verde)como campeón, José Antonio Vera (Corta Atalaya) fue segundo, y José Antonio Almansa (Club de Golf El Candado), tercero.
En la Categoría Femenina, tras la vencedora María Dolores Martín (Almerimar Golf), con 36 puntos, se clasificaron Chelo Zafra (Granada Club de Golf), con 33 puntos. Completó el podio la jugadora de Lauro Golf, Felicity Jordan, con 32 puntos.

miércoles, 3 de mayo de 2017

Reunión de Alcaldes pospuesta

Parece que el alcalde de Cartaya ha solicitado posponer la reunión concertada para el pasado 2 de Mayo, que se pospuso una semana por el mismo alcalde y que fue concertada con mas de 15 dias de antelación.

¿Porque se avisa siempre el mismo dia?.