viernes, 9 de noviembre de 2018

Resultados del Torneo de Tenis Laguna de El Portil

Nicolás Vicente ha sido el vencedor del III Torneo de Tenis Laguna de El Portil, que se ha celebrado estos días atrás en el citado núcleo urbano del municipio de Punta Umbría. El ganador se deshizo en la gran final de Fran Aguilar.
El campeonato ha contado con la participación de medio centenar de tenistas y la organización ha sido responsabilidad de Fairplay Tenis, la Federación Andaluza de Tenis y el Ayuntamiento de Punta Umbría.
-CUADRO DE HONOR DEL III TORNEO LAGUNA DE EL PORTIL-
  • ABSOLUTO: Nicolás Vicente (campeón) y Fran Aguilar (subcampeón)
  • CADETE: Fran Aguilar (campeón) y Germán Díaz (subcampeón)
  • INFANTIL: Mario Canto (campeón) y Jairo López (subcampeón)
  • INFANTIL (F): Carmen Jurado (campeona) y Beatriz Antonesa (subcampeona)
  • ALEVÍN: Víctor Mora (campeón) y Javi Hernández (subcampeón)
  • BENJAMÍN: Víctor Mora (campeón) y Eloy Fernández (subcampeón)

martes, 6 de noviembre de 2018

lunes, 5 de noviembre de 2018

Ante los mediospelos, ignorancia

Como varias personas nos habeis preguntado indignados como cierta institución que teóricamente es representante de los vecinos se dedica a insultarnos o a menospreciar a otras instituciones que no son ellos hemos de comentar que como ya dijimos hace tiempo optamos por no referirnos a ellos porque los supuestos fracasos se debían a nosotros (alguna excusa debieran de buscar pero no en el post que menos han visto de este blog) y hemos llegado a la conclusión que lo único que buscan es más notoriedad sobre todo viendo determinadas personas que le hacen alabanzas constantemente, que insultan más en las redes que parpadean. Así que copiamos una frase que nos habéis dicho ante los mediospelos ignorancia, esperemos que se centren por el bien de todos en vez de insultar

Agradecemos a todos los que nos habéis dado nuestro apoyo pues parece que después de muchos años se vuelven a repetir ciertas actitudes. Lamentable!