sábado, 3 de junio de 2017

Huelva ganó a Extremadura en Nuevo Portil

El equipo onubense fue el vencedor del I Campeonato Interregional Huelva-Extremadura de golf celebrado este pasado fin de semana en las instalaciones de Nuevo Portil, jugado bajo la modalidad stableford con dos categorías. El ambiente fraternal entre ambos equipos destacó durante toda la jornada.
La presencia de jugadores fue masiva, los cuales fueron recompensados por los premios de los diversos patrocinadores. A nivel territorial,Huelva ganó a Extremadura con el resultado de 399 puntos frente a 289 puntos.
En la Primera Categoría, el vencedor fue Juan Manuel Padilla Bolaños (38 puntos), seguido por Juan Luis Leal Moreno (37 puntos), siendo tercero Brian Edmonds (36 puntos).
El vencedor en la Segunda Categoría fue Juan Carlos Carrasco Rodríguez (40 puntos), cuya primera posición apenas fue disputada; en segunda posición se situó Carmen Matilla (34 puntos), figurando en tercer lugar Fabio Zapata (32 puntos).
Los premios de Driver más largos’ para señora y caballeros fueron para María del Carmen Toscano Cañavate y Peter Williams, respectivamente; la ‘Bola más cercana’ se la adjudicó Miguel Martín Escudero; y Antonio de la Vega Jiménez se adjudicó el premio al ‘Mejor Senior’.
Después del evento deportivo, el equipo onubense y extremeño pudo disfrutar de un magnífico almuerzo elaborado por el chef onubense Diego Vázquez y su equipo de cocina en Hotel Nuevo Portil Golf, dejando constancia de la gastronomía onubense en este año tan especial.

jueves, 1 de junio de 2017

Horario de Misas en Junio


Horario de Misas del mes de JUNIO


CAPILLA SANTA MARÍA
Sábados y vísperas: 20:00 h.
Domingos y festivos: 10:00 h. y 20:00 h.

CAPILLA DEL ROSARIO
Sábados y vísperas: 21:00 h.
Domingos y festivos: 11:00 h.


Misa a SAN JUDAS TADEO, los 28 DE CADA MES
Capilla Ntra. Sra. del Rosario - Nuevo Portil
HORARIO
Abril, Mayo y Junio: 20:00 h.

martes, 30 de mayo de 2017

Robaron en Hoyo 14

La Guardia Civil investiga el robo cometido durante la madrugada de este miércoles en el chalé número cinco de la urbanización Hoyo 14, en el núcleo turístico y residencial de Nuevo Portil (Cartaya), mientras una familia formada por un matrimonio de 22 y 30 años dormía en su interior con un bebé de tan solo seis meses.
Según ha relatado a HuelvaCosta.com Alberto Fernández, padre del marido, el autor o autores del robo lograron sustraer enseres y dinero en metálico por valor de entre 5.000 y 6.000 euros, destacando sobre todo los 1.500 euros que el matrimonio tenía guardados en casa para el bautizo de su bebé, que estaba previsto para los próximos días y para lo cual ya lo tenían todo reservado y contratado con un salón de celebraciones.

Entre los objetos sustraídos ha destacado una televisión, una Play Station con todos los juegos, tarjetas de crédito y dos sellos o anillos “con mucho valor sentimental, además de material, por haber sido regalados por su abuelo ya fallecido”, entre otras cosas.Fernández también ha relatado que ni su hijo, ni la mujer de éste, se enteraron de nada, puesto que dormían con el bebé en la planta alta del chalé, un edificio de tres plantas en el que llevaban residiendo de alquiler desde hace apenas un mes y que está situado junto al campo de golf de Nuevo Portil. Según su relato, el robo se produjo solo en la planta baja, y más concretamente en el comedor, que quedó “totalmente desvalijado”, de lo cual se dieron cuenta al bajar por la mañana.
Fernández también ha relatado que el ladrón o ladrones entraron en la vivienda “forzando el candado de la puerta”, y que su hijo acudió nada más darse cuenta del robo al cuartel de la Guardia Civil de El Rompido, tras lo cual visitaron su vivienda varios agentes, aunque a última hora de ayer miércoles aún estaban esperando que la policía científica se personase en el lugar para recabar pruebas.
Finalmente ha señalado que “pudo haber sido peor porque no sabemos qué habría pasado si mi hijo o su mujer se hubiesen despertado, con su bebé junto a ellos, estando los ladrones dentro de casa”.