sábado, 9 de mayo de 2020

Finalmente el Ayuntamiento de Cartaya cambia de opinión

El Ayuntamiento de Cartaya también permitirá el acceso a las playas de los núcleos de Nuevo Portil en las que durante esta semana ha estado desarrollando un plan de puesta a punto y ha señalado que adoptará medidas preventivas y de seguridad para que las actividades permitidas puedan realizarse "con garantías".
De momento y hasta nueva orden, los consistorios recuerdan que no estará permitido el baño ni utilizar la playa como espacio de recreo y apelan a la "responsabilidad" ciudadana para cumplir la normativa fijada por el Gobierno de cara a la desescalada.
Hay que recordar que todas las playas de la provincia de Huelva tras la incorporación de nuestras playas se podrán pasear

miércoles, 6 de mayo de 2020

¿Playas abiertas o cerradas?

Nueva descoordinación en Nuevo Portil y El Portil ya que mientras en la zona de El Portil se va a poder pasear por las playas (como en la mayoria de las playas de Huelva) en Nuevo Portil van a seguir cerradas

domingo, 3 de mayo de 2020

El alcalde de Cartaya se olvida de Nuevo Portil

Resulta muy significativo que las mascarillas que entregó la Diputación de Huelva y que están siendo repartidas para mayores de 60 años, en Cartaya y en El Rompido estén siendo repartidos puerta a puerta y según vemos en redes con bastentes errores de seguridad y en Nuevo Portil NO (Tienen que ir a buscarlas). ¿Porque no se envian por correos como se ha hecho en otros pueblos? ¿Porque se "obliga" a unas personas que son vulnerables a desplazarse?