sábado, 6 de agosto de 2016

Un hombre fallece en nuestras playa

Un hombre de alrededor de 70 años ha fallecido el pasado jueves en la playa de El Portil, en el término municipal de Punta Umbría (Huelva), por la que se encontraba paseando.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía han precisado a Efe que entorno a las 9:00 horas la llamada de varios particulares alertaban de que había una persona en la playa que se encontraba indispuesta.
Se dio aviso a los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar; si bien a su llegada no pudieron hacer nada por salvar la vida de este hombre, procediendo a certificar su muerte. 

jueves, 4 de agosto de 2016

La Banda de Musica de Punta en la Plaza de la Sal hoy

El núcleo urbano de El Portil recibe este jueves la visita de la Banda de la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría que, en su gira por diversos enclaves puntaumbrieños, recala en la Plaza de la Sal a las 21.00 horas.
Los alrededor de 60 componentes de la agrupación interpretarán una batería de bandas sonoras, como El último mohicano’, ‘Robin Hood’, ‘Thor’ o ‘Virginia’, al que acompañarán varios bises de música veraniega.
Se trata de uno de los muchos conciertos que la Escuela Municipal de Música está ofreciendo este verano.