sábado, 5 de junio de 2010

Malpica se inagurara en breve

Todo hace indicar que Malpica se abrira completamente en breve ya que las visitas de los politicos lo hace indicar. Esta inaguracion lograra que los que vayan o vengan a El Rompido prefieran ir por dicha carretera y no nos saturaran la Avenida Punta Umbria y Playas de Cartaya

viernes, 4 de junio de 2010

Recordatorio Hoy citas con la Asociacion de Vecinos

Hoy existen dos citas con la Asociacion de Vecinos, por un lado en el salón del Polideportivo se abonara la totalidad del viaje desde las 7 hasta las 8 y 45 de la tarde y por otro lado se estrena la obra de teatro de la Asociación de Vecinos a las 21:00 horas.

jueves, 3 de junio de 2010

Fiesta del Agua en el Polideportivo

Hoy se dan clausula los talleres de multideporte y se celebra a las 17:30 en las pistas del Polideportivo una fiesta del agua, habrá a disposición de los niños un castillo hinchable

El Sevilla puede concentrarse en Nuevo Portil

Nuevamente empieza la planficacion de las pretemporadas y nuevamente sale el nombre del Nuevo como lugar para una posible concentracion de equipos tanto españoles como extranjeros, en este caso es el del vigente campeon de la Copa del Rey: El sevilla FC comptiendo nuestra localidad con Costa Ballena y con Punta del Moral. Parece ser que la decision no se hará esperar mucho ya que la concentracion esta prevista para mediados de julio

miércoles, 2 de junio de 2010

Cita para el Viaje al Algarave el Viernes 4 Junio

Para todos aquellos, que se han apuntando al Minicrucero, el viernes día 4 en el salón del Polideportivo se abona la totalidad del viaje, ese día se estrena como dijimos ayer la obra de teatro de la Asociación de Vecinos a las 21:00 horas, así que desde las 19 a las 20:45 llevamos la lista y liquidamos.

martes, 1 de junio de 2010

El Viernes obra de teatro de la Asociacion de Vecinos

El Viernes 4 de Junio a las 9 de la noche en el Salon del Polideportivo de El Portil se podra disfrutar de la obra teatral que esta organizando por el Grupo de Teatro de la Asociacion de Vecinos y que se llama "El Ultimo suspirto"

domingo, 30 de mayo de 2010

Nueva Ambulancia para las Playas de Cartaya

El área de Turismo del Ayuntamiento de Cartaya ha recepcionado un nuevo vehículo ambulancia perfectamente equipado y que dará servicio sanitario en las Playas de la localidad de cara a la próxima temporada veraniega. Se trata de un moderno vehículo, totalmente preparado y adaptado para tales funciones, conforme marcan las actuales normativas de la Junta de Andalucía en la materia.

En este sentido, el nuevo vehículo, Mercedes Benz, incorpora un completo equipamiento sanitario del que forman parte una máquina desfibriladora, cuatro tomas de oxígeno de conexión rápida, camilla asistencial, bancada de aluminio, dos butacas giratorias en zona asistencial, muebles con tomas de oxígeno, de corriente y demás elementos sanitarios, soportes para camilla, silla de ruedas, inmovilizador de columna y portasueros, además del correspondiente mobiliario para adecuación y almacenamiento de material sanitario. Cuenta también con un equipo para infusión y otro de comunicación, además de con emisora de comunicaciones e interfono de comunicación entre la cabina de conducción y la zona asistencial.

Millán resaltó que “es fundamental seguir equipando al personal que vela por la salud y seguridad de todos los ciudadanos para prestar el servicio de calidad en la asistencia sanitaria que requiere actualmente la ciudadanía, así como reforzar la flota municipal de vehículos, cuyo único objetivo es prestar un buen servicio que de respuesta a las necesidades asistenciales y de seguridad de la población”.