viernes, 10 de julio de 2020

El nuevo alcalde cumple con su palabra y renuncia


El recién elegido alcalde de Cartaya, Alexis Landero, tras el triunfo de la moción de censura pactada entre su formación política (PSOE), Izquierda Unida-Adelante y Ciudadanos ha presentado su renuncia al cargo.
En un documento municipal presentado con fecha de 8 de julio de 2020 y nº de registro 3572 D. Aleix Antoni Landero Madroñal, presenta en el Registro General escrito de renuncia de su cargo de Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Cartaya, disponiendo el referido escrito: “Dejo constancia a través de este escrito mi renuncia como
Alcalde de Cartaya, cargo al que accedí el pasado lunes, 6 de julio, durante el pleno para el debate de la moción de censura que presentaron las formaciones políticas PSOE,ADELANTE-IU y CIUDADANOS.”
Con este golpe de efecto, Alexis Landero cumple la palabra dada de “dar un paso al lado” para dotar a la localidad costera de un nuevo Gobierno.


miércoles, 8 de julio de 2020

Peatonalización en la zona de El Portil

Peatonalización en la zona de El Portil a partir de hoy
- Parte de la C/Cigueña, desde la intersección con C/Matorral hasta la vía de servicio, junto con los viales laterales de la Plaza de la Sal, C/Marismilla, Marabú a su izquierda, que se unirán, y la C/Piña, ya peatonal.
*Tendrán acceso autorizado:
1. Vados
2. Vehículos de Servicio Público
3. Vehiculos de Emergencia
4. Cargas y descargas