sábado, 9 de enero de 2016

La Inocentada de este año

Un año más hicimos una noticia "inocente" intentando ser algo original este año y como este año el tema de la Entidad de Conservación estaba calentito optamos porque el Ayuntamiento de Cartaya habia decidido disolverlo. Algunos cayeron y otros no pero bueno al menos esperamos que hayan tenido una leve sonrisa ;))

jueves, 7 de enero de 2016

Un éxito de Cabalgata de Reyes

El Portil y Nuevo Portil acogió  ayer la Cabalgata de Reyes Magos 2016, un fecha especial para los  pequeños y mayores que  han disfrutado de la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar. El evento, organizado por la Asociación La Laguna, y la colaboración de los ayuntamientos de Cartaya y Punta Umbría, ha congregado a miles de vecinos. Ocho carrozas, una charanga, 600 kilos de caramelos y más de un millar de balones han formado la comitiva que ha recorrido desde las 12 de la mañana las principales calles del núcleo urbano.
Como dato anecdotico pudimos ver al Alcalde y al teniente alcalde de Cartaya por Nuevo portil lo cual es algo novedose

domingo, 3 de enero de 2016

Luces en Nuevo Portil

Parece que el Ayuntamiento de Cartaya hace tiempo que no se pasea por las calles de Nuevo Portil y observa que existen luces fundidas en las farolas, destacando sobre todo la Calle Laguna Seca donde existen más de seis farolas sin luz y algunas de ellas seguidas

Esperemos que el Ayuntamiento ponga remedio pronto