sábado, 6 de marzo de 2010

Los bomberos actuaron el Lunes aqui





Los bomberos del Parque de Aljaraque, tuvieron que resolver un problema de un friso con posibilidad de derrumbe el pasado dia 1 y es que el agua que ha caido ultimamente no ha sido normal. En los proximos dias intentare colocar las foto que realice el Jueves (el único dia que se vio el sol) para ver los efectos que el temporal ha tenido en la playa

viernes, 5 de marzo de 2010

Recordatorio: Hoy Taller de Golf






Recordamos que Hoy se inicia el taller de Golf con los siguientes horarios

VIERNES DE 10 A 11 DE LA MAÑANA
VIERNES DE 16:30 A 17:30 TARDE
VIERNES DE 17:30 A 18:30 TARDE

jueves, 4 de marzo de 2010

El temporal nos dio de lleno

Nuestra localidad se esta llevado una de las peores parte de las fuertes lluvias de los últimos días en la que el viento han destrozado las redes de alcantarillado y de agua potable de primera línea de playa privando a los hogares de estos servicios hasta el restablecimiento de las redes.
Juan Díaz Castaño, presidente de la asociación de chiringuitos de la provincia de Huelva y dueño de uno de los chiringuitos de El Portil, dice que los chiringuitos no han sufrido graves daños “parece que se están salvando, por ahora” pero reclama atención y seguridad para los próximos días “sobre todo para las casas que están en primera línea de playa y para los chiringuitos porque la situación sigue siendo peligrosa”.

Recordemos que hasta las 12:00 de anoche estuvimos en alerta tanto de tiempo como de vientos procedentes del mar

miércoles, 3 de marzo de 2010

Se sigue construyendo en el Nuevo Portil

Parecia que no pero una de las pocas zonas que quedaba pendiente en la Primera Fase del Nuevo Portil (en la calle fuente Blanca) y que hace muy poco tiempo habia colocado un cartel por el cual se vendia el terreno por 60 millones de pesetas ha empezado las obras para iniciar una nueva construccion. Los trabajos previos se han ido desarrollando poco a poco, de hecho el dia de la Cabalgata de Reyes se podia ver a una persona cortando las ramas de los árboles colindantes pero no es hasta esta semana pasada cuando ya ha entrado maquinaria pesada y se ha empezado a escarbar en la tierra provocando una averia de gran importancia en las tuberias lo cual entretuvo bastante tiempo a los tecnicos

martes, 2 de marzo de 2010

Taller de Golf de la Asociacion de Vecios

Segun indica la Asociacion de Vecinos los horarios defintivos del Taller de Golf que debido a la climatología el curso empezara el viernes 5 de marzo son los que al final de este mensaje se reflejan. Los integrantes de cada uno de los talleres deberá presentarse en el club de Golf Nuevo Portil (hoyo de prácticas).


VIERNES DE 10 A 11 DE LA MAÑANA
VIERNES DE 16:30 A 17:30 TARDE
VIERNES DE 17:30 A 18:30 TARDE

lunes, 1 de marzo de 2010

Detenciones de grupo que robaba en viviendas en El Portil y Nuevo Portil

Agentes del puesto de la Guardia Civil de Cartaya procedieron a la detención durante la madrugada del jueves al viernes pasdo de tres ciudadanos de nacionalidad rumana y con domicilio en Cartaya por dedicarse supuestamente a perpetrar robos en viviendas desocupadas de las urbanizaciones de El Portil, Nuevo Portil y Punta Umbría.

Los tres detenidos, todos varones y con edades comprendidas entre los 30 y 35 años, responden a las iniciales de C.D., M.B. y V.B., y fueron conducidos a las dependencias de la Guardia Civil de Cartaya a la espera de ser puestos a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Ayamonte.

Gracias a esta misma operación la Guardia Civil cartayera recuperó objetos por un valor aproximado de 6.000 euros, entre los que destacan aparatos de televisión de alta gama, teléfonos móviles, relojes y otros objetos de diverso valor.

La operación fue posible tras tener conocimiento los agentes del puesto de la Guardia Civil de Cartaya de que se estaban perpetrando continuados robos en dichos lugares, por lo que decidieron montar el dispositivo que finalmente ha posibilitado las tres detenciones.