viernes, 16 de febrero de 2018

Marquesina en El Portil

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha construido una marquesina de autobuses en El Portil, junto a la farmacia de la calle Mariposa del núcleo urbano, para que los pequeños puedan resguardarse en ella en los días de frío y/o lluvia.
Se trata de una obra que han realizado operarios del Almacén Municipal, bajo las directrices de los Servicios Técnicos Municipales, y que era una demanda vecinal de padres y madres de la zona.
En los últimos meses, el Consistorio ha hecho varias actuaciones de este tipo en El Portil. Entre otras, una reparación del acerado en la calle Colibrí, eliminación de barreras arquitectónicas en el entorno calle Camaleón y reasfaltado varias calles para reducir baches, entre otras actuaciones, como el pintado de pasos de cebra. También, ha desbrozado alcorques y zonas de playa -con retirada de piedras incluida, arreglado jardines y jardineras o pintado banco

miércoles, 14 de febrero de 2018

Carnaval

El próximo día 28 de febrero tendremos nuestro carnaval . Comenzará a las 12:00 , salida calle enebros . Tendremos desfile de todos los niños y padres Portileños . Además de un grupo de Huelva( Pandilla Marchosa ) , que aportarán casi 60 niños al desfile con bailes . En el final del recorrió, nos esperan muchísimas sorpresas carnavaleras .
El recorrido es , calle Enebro, calle Camaleón , siguen por calle Rezon , terminando en el escenario ubicado en la zona de bodeguita la Pampua .