miércoles, 18 de mayo de 2016

Tenemos una cruz de Mayo!!, aunque no se muy bien tratada

Nos llega esta imagen ya que varias personas nos dicen que tenemos una cruz de mayo!!, resulta curioso porque en ningún lado es anunciada o al menos nosotros no lo hemos visto. Algunos nos preguntan si en verdad son un grupo de amigos que ponen la excusa de la Cruz de Mayo para que el Ayuntamiento de Cartaya diga que hacen temas culturales y ellos puedan disfrutar de musica altisima y comida y bebida tras esas preguntas nos llego esta imagen y sinceramente ya nos creo la duda porque mira que situar la cruz de mayo junto al WC!!

martes, 17 de mayo de 2016

Imagenes de la playa de Nuevo Portil



Son múltiples las imágenes que están inundando las redes de la zona más afectada de la Costa de Huelva, de ellas hemos optado por estas dos, donde al parecer y tras muchos meses el ayuntamiento de Cartaya ha optado por hacer algo

lunes, 16 de mayo de 2016

Robo en Yomada

La Guardia Civil investiga el robo del que la madrugada del viernes fue objeto el Bar Yomada de Nuevo Portil, en Cartaya, donde según los primeros cálculos del propietario, el autor o autores sustrajeron dinero en metálico y objetos de diverso valor, por una cuantía total de unos 3.500 euros.

Según la denuncia, el autor o autores del robo han "destrozado" la máquina tragaperras, de la que se han llevado el dinero que contenía el cajón monedero, así como también han forzado y roto la caja registradora, sustrayendo de ella unos 50 euros en cambio. Igualmente el propietario ha detectado la falta de dos fiambreras de plástico que guardaba en una taquilla, donde a modo de hucha tenía ahorrados unos 800 euros en monedas de dos euros, así como un ordenador portátil y un note-book, ambos objetos valorados en unos 1.000 euros.

Juan Bautista Bento mostró su indignación por el suceso, ya que "como está de mala la cosa aquí en invierno, esto es lo que nos faltaba", a la vez que lamentó la "escasa seguridad y vigilancia que hay en la zona". En este sentido, señaló que "se trata del segundo robo que sufre mi establecimiento en los últimos años". 

domingo, 15 de mayo de 2016

El Defensor de Pueblo Español también interviene en Nuevo Portil

Si hace un tiempo comentamos que el Defensor del Pueblo de Andalucia estaba interviniendo en relación a la falta de datos que proporcionaba la información sobre la Entidad de Conservación, ahora es el Defensor del Pueblo Español el que requiere la misma información por las mismas razones