lunes, 6 de noviembre de 2017

Hotel Nuevo Portil reconocido por Tripadvisor

Hotel Nuevo Portil Golf ha sido reconocido por TripAdvisor como uno de los hoteles de España con la mayor relación calidad precio para este otoño, basado en las opiniones de los viajeros y la comparativa de precios realizada por TripAdvisor entre más de 200 webs de reserva. El hotel ha sido reconocido como el de mejor relación calidad-preciode Andalucía y entre los 16 mejores de España. Para cualificar para esta lista inaugural de TripAdvisor, un hotel debía tener al menos 3.5 estrellas y cuatro burbujas en TripAdvisor.
Esta valoración “es el fruto de la dedicación y el cariño que le ponemos a cada detalle, además de la escucha activa y la participación de nuestros clientes en las decisiones que tomamos”, según ha señalo la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva en una nota de prensa, 
“Hemos destacado una serie de establecimientos sobresalientes en destinos de viajes populares que ofrecen la combinación ideal de habitaciones y servicios de calidad, excelente ubicación y precios bajos”, comenta Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España. “Ya sean hoteles independientes de moda o lugares divertidos con un toque local, estos hoteles de mejor relación calidad-precio son perfectos para los viajeros que buscan un lugar estupendo para alojarse este otoño y una gran relación calidad-precio”, ha puntualizado.