sábado, 8 de febrero de 2014

Entrevista a una vecina

Reproducimos una entrevista de Huelvaya a una vecina que juega en el Club Baloncesto Conquero, la leonesa Lucía Pablos Villarroel. Nacida en León hace 28 años, se formó en los escalafones inferiores del equipo de su ciudad natal, el Baloncesto León, que posteriormente pasó a llamarse Aros León. Allí jugó durante casi una década, desde infantil hasta Liga Femenina 2, decidiendo probar fortuna durante tres campañas en Burgos, logrando el ascenso a Liga Femenina. De allí volvió a León, pero apenas estuvo unas semanas, ya que fue firmada por el CB Conquero junto a Tanya Broring en octubre de la pasada temporada, cumpliendo con esta su segunda temporada en Huelva. Además, Lucía estuvo desde los 19 hasta los 23 años estudiando en la Universidad de Northeastern en Boston, donde se licenció en Economía y actualmente está estudiando a distancia una Certificación de Consulta SAP (herramienta de gestión económica), lo que demuestra que sabe conjugar perfectamente el deporte con un futuro personal prometedor. Es bilingüe, sabe tocar el piano y muchas más cosas que las conocerás a continuación.

TERRENO PERSONAL

- ¿Dónde nació Lucía Pablos?

- En León.

- ¿Cómo se llaman tus padres?

- Belén y Jorge.

- ¿Tienes hermanos/as?

- Sí, uno menor que yo. Se llama Guillermo, tiene 27 años.

- ¿Se dedica al baloncesto?

- No.

- ¿Qué recomendarías de tu ciudad natal?

- La Catedral y una vuelta por el casco antiguo, es muy bonito.

- ¿Cómo te definirías como persona?

- Alegre, trabajadora y tranquila.

- Tu mayor virtud.

- Soy muy constante.

- Tu mayor defecto.

- La impaciencia.


Lucía Pablos, base del CB Conquero.
- Si pudieras, ¿qué cambiarías del mundo actual?

- Las desigualdades que hay en todos los órdenes de la vida (sexo, raza, países)

- ¿Qué es lo que más valoras en una persona?

- La sinceridad, que venga de cara.

- ¿Qué es lo que no soportas de alguien?

- Que vaya por detrás, que tenga doble fondo.

- Tu comida preferida.

- Como de todo, no soy mala para las comidas, aunque un lechazo de mi tierra es espectacular.

- El último libro que leíste.

- Juego de Tronos.

- La última película que viste.

- El Mayordomo.

- Una afición/es que no sea el baloncesto.

- Ver la televisión, me gustan mucho las series y el cine, las películas.

- ¿Te gustan otros deportes?

- Sí, practico cuando puedo tenis, pádel y buceo.

- ¿Qué haces en tu tiempo libre?

- Ahora mismo cuando no entreno estudio, ya que me estoy sacando a distancia una Certificación de Consulta SAP (herramienta de gestión económica).

- Hicistes la carrera de Económicas en Boston, y llegastes a jugar la NCAA.

- Así es. Un verano viajé a Boston a un campamento de verano y al año siguiente desde la Universidad me invitaron a que estudiara allí y con 19 años decidí irme a Boston y estuve cuatro años. Me saqué mi carrera de Económicas y además seguía jugando en el equipo universitario.

- Ahora entendemos que domines perfectamente el inglés, ya que haces de traductora en los entrenamientos con algunas de tus compañeras. ¿Te ha beneficiado ser bilingüe?

- En los equipos profesionales siempre suele haber una o varias jugadores extranjeras que no conocen el español pero sí hablan en inglés. A nivel de comunicarse con ellas, es mucho más fáciles poder explicarles movimientos si manejas los dos idiomas y mucho más para mí como directora de juego que soy indicarles hacia dónde deben moverse.

- Si no hubieras sido jugadora de baloncesto, ¿qué te hubiera gustado ser?

- Estudié cinco años en el Conservatorio de Música piano. Me hubiera gustado haber ido perfeccionando mis conocimientos.

La base Lucía Pablos atendida por la fisioterapeuta del centro.
La base Lucía Pablos atendida por la fisioterapeuta del centro.
- Eres una caja de sorpresas, jugadora profesional, licenciada en economía, bilingüe, sabes tocar el piano,…

- La gente cree que los deportistas sólo pensamos en entrenar y jugar y no es así. El deporte es muy bonito pero ocupa sólo unos años de tu vida y hay que mirar también al futuro. Cuantas más aptitudes tengas, más fácil será encontrar otro camino cuando deje el baloncesto.

- ¿Qué te parece Huelva?

- La provincia es preciosa, me sorprendió.

- ¿Y los onubenses?

- Como decís por aquí, la gente es muy salá, muy dicharachera.

- Lo que más te gusta de esta ciudad.

- El Monumento al Rocío que hay frente a la Casa Colón, creo que representa perfectamente la cultura de Huelva y de Andalucía.

- Lo que menos.

- Aquí hay mucha humedad, sobre todo en invierno.

- Eres más de jamón o de gambas.

- No sabría elegir, me gustan las dos cosas.

- De montaña o de playa; de lluvia o de sol.

- Vivo en El Portil, está claro que me encanta la playa y el sol. Los paisajes son preciosos y es una zona muy tranquila, lo que yo quería cuando vine.

TERRENO DEPORTIVO

Lucía Pablos, base del CB Conquero.
Lucía Pablos, base del CB Conquero.
- ¿Desde cuándo te vino la afición por el baloncesto?

- Desde los ocho ó nueve años.

- ¿Por qué el baloncesto y no otro deporte?

- Era lo que mejor se me daba, era un deporte de equipo y lo prefería al tenis.

- ¿Tiene más responsabilidad ser la directora de juego del equipo?

- Cada jugadora tiene su responsabilidad dentro del equipo, yo ocupo mi rol, ni más ni menos que el resto de mis compañeras.

- ¿Ha sido un hándicap tu altura (1’64 cm) en algún momento para poder practicar baloncesto?

- He tenido mis ventajas y mis inconvenientes. Al ser más baja que muchas bases soy más rápida y puedo correr más con el balón pero también es cierto que en rebotes es más complicado poder cazar alguno aunque hay que estar listas, lo importante es estar en el sitio en el momento adecuado.

- Casi toda tu vida deportiva la has pasado en tu cuidad, el León. ¿Te gustaría terminar allí tu carrera?

- No es algo que me lo haya planteado aún.

- Esta es tu segunda temporada en Huelva. ¿Piensas que ha cambiado en algo tu rol o responsabilidad en el equipo?

- Es cierto que tengo más responsabilidad que la pasada campaña pero no me asusta, siempre he estado al servicio del equipo.

- ¿Por qué decidiste seguir en Huelva?

- Porque estoy muy a gusto en Huelva, en el club, porque hay pocos pabellones en Liga Femenina con el ambiente que hay aquí, porque me quedé con mal sabor de boca con el descenso del año pasado y porque me gustó el proyecto que Gabi me planteó.

- ¿Qué te parece el club y el ambiente que se vive en Huelva?

- El club está creciendo en número de personas y eso es importante porque el trabajo se reparte más y el ambiente ya lo he dicho, salvo Salamanca, aquí se vive el mejor ambiente de toda la Liga Femenina.

- Sin embargo el equipo no termina de responder con su juego a la afición. ¿Os sentís más presionadas en casa que fuera?

- No nos influye tanto jugar en casa o fuera, el problema es que no estamos dando lo mejor de nosotras. Estamos pasando una mala racha psicológicamente hablando y nos está costando salir.

- ¿Se puede disfrutar y a la vez vivir profesionalmente del baloncesto?

- En baloncesto profesional se disfrutas si gana, practicas el deporte que quieras pero aquí hay que ganar y cuando no lo hacemos nos vamos muy jodidas para casa.

- Tu ídolo o referente en el mundo del baloncesto.

- Elisa Aguilar, para mí ha sido un gran espejo donde mirarme.

Gabriel Carrasco y Lucía Pablos, entrenador y jugadora del CB Conquero.
Gabriel Carrasco y Lucía Pablos, entrenador y jugadora del CB Conquero.
- ¿Qué opinas de tus compañeras de equipo?

- Este vestuario está unido, sólo nos falta poder disfrutar juntas de las victorias.

- ¿Con quién tienes más afinidad?

- Me llevo bien con todas, aunque con Tanya es con quien mejor estoy.

- ¿Qué opinión te merece tu entrenador, Gabi Carrasco?

- Tiene mucho carácter, es exigente, cree ciegamente en lo que hace y le falta que nosotras le respondamos en la pista lo que él quiere.

- ¿Y la presidenta Rosa Espada?

- La figura maternal del club, muy acogedora. No se parece para nada a presidentes serios y estirados que hay en otros clubes.

- ¿Cuál sería tu sueño actual como deportista?

- Que nos metiéramos en los play-off por el título de liga.

- ¿Y dónde crees que estará peleando al final el CB Conquero?

- Espero que cambiemos pronto nuestra suerte y estemos en la lucha por la zona de arriba

viernes, 7 de febrero de 2014

LA POLICIA LOCAL DE CARTAYA A LA CARGA

La Policía Local de Cartaya parece ‘patrullar’ hacia un callejón sin salida, sobre todo teniendo en cuenta que como los mismos agentes lamentan, el alcalde de la localidad, el independiente Juan Polo, “ha roto” el diálogo social entre el Ayuntamiento y el sindicato que los representa, el CSIF, y “no quiere saber nada” del asunto. Así lo ha asegurado este miércoles Juan Damián Delgado, representante laboral en el Consistorio de dicho sindicato, quien ha añadido que no obstante los agentes no van a parar en sus protestas, por lo que ya estudian nuevas movilizaciones, “hasta que se solucionen las carencias que tenemos en cuanto a medios materiales, técnicos y humanos”. Dentro de este marco, los casi 30 agentes que integran la plantilla de la Policía Local de Cartaya han vuelto a protagonizar una nueva y sonora protesta a las puertas del edificio consistorial, que posteriormente han extendido a las principales calles del centro de la localidad, durante la que han entregado octavillas entre los ciudadanos explicando su situación y sus reivindicaciones que, aseguran, “no son de carácter económico”. Por otra parte, el CSIF ha indicado en un comunicado que desde que el sindicato anunciara hace unas semanas públicamente una “batería de denuncias” sobre las “irregularidades” en las dotaciones y los medios de la Policía Local de Cartaya, el alcalde, aunque ha mantenido un encuentro con miembros de la plantilla “no ha contactado con esta central sindical para abordar en profundidad los problemas del colectivo e informarse de las acciones legales que se van a presentar”. En este sentido Delgado ha lamentado durante la protesta de este miércoles que el alcalde les dijera en dicho encuentro que la negociación “estaba rota” y que él se iba a limitar a “intentar cumplir la ley”. Una postura, la del alcalde, que para el representante sindical “enroca aún más, y lo endurece” un conflicto que actualmente está “estancado y no evoluciona para positivo” ante lo que añadió que “esperamos que haya una reacción por parte del resto de miembros del equipo de Gobierno por tratarse de un tripartito formado por tres partidos (Icar, PP y PA) porque la seguridad de un pueblo no se puede quedar en el aire”. Preguntado por los periodistas sobre el motivo de la postura del alcalde, Delgado ha afirmado que aunque “habría que preguntarle a él, supongo que el diálogo se ha roto por nuestras movilizaciones y protestas en la calle”. Por otra parte los agentes han vuelto a manifestarse, según ha indicado Delgado en el comunicado del CSIF “ante la falta de concreción del primer edil para solucionar los graves problemas de los agentes” ya que “en vez de centrarse en conocer a fondo las carencias de la Policía Local y los incumplimientos del Ayuntamiento, Polo está más preocupado en echar balones fuera y aplacar los ánimos después de que CSIF pidiera su dimisión y la del concejal de Seguridad, Domingo Crespo”."

Por otra parte, y también a preguntas de los periodistas, el representante sindical ha subrayado que todas sus reivindicaciones “son prioritarias, tanto para la seguridad de los agentes, como para la de los propios ciudadanos”. En este sentido ha asegurado que el equipo de Gobierno tripartito “ha intentado eludir su responsabilidad sobre el control y la revisión del armamento argumentando que era competencia de los propios agentes”. Algo que, desde CSIF, se ha negado tajantemente ya que “las armas son propiedad del Consistorio”. Así, el CSIF insta al alcalde de Cartaya a “poner todos los medios necesarios para garantizar la seguridad de los policías y de los propios ciudadanos” y le recuerda que “además de dificultar su labor”, se está asumiendo “un altísimo riesgo en cada intervención: los coches de sustitución no cuentan con el equipamiento necesario (extintor, botiquín, linternas, chalecos antibalas), los agentes no tienen acreditación profesional ni funda anti hurto para las armas, tampoco placa policial” afirman. Además, a día de hoy, los agentes llevan ya más de dos años sin pasar el obligatorio reconocimiento médico, o “no existe cuadrante oficial para organizar el trabajo, aunque por ley -añaden- debe estar negociado y cerrado a principios de año y, de esta forma, planificar los turnos, los descansos, las vacaciones o los festivos”. Delgado también ha querido dejar claro en declaraciones a los periodistas a las puertas del Ayuntamiento que sus reclamaciones “no son económicas” y que sólo se centran en la precariedad laboral de la plantilla, en la falta de medios materiales, técnicos y humanos, y en la inseguridad que todo esto está generando en un municipio “sin apenas presencia policial en las calles de sus tres núcleos urbanos: Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil”. En este sentido, en la octavilla que han repartido entre los ciudadanos este miércoles, los agentes realizan una comparativa en cuanto a medios humanos y de vehículos entre la situación de la Policía Local de Cartaya y las de localidades del entorno de similares características en la que aseguran que mientras en Cartaya, con 20.000 habitantes, hay 30 agentes y un solo vehículo, en Lepe, con 27.000 habitantes son 60 agentes y cuentan con una decena de vehículos. Por otra parte en Punta Umbría (14.000 habitantes), hay 50 policías locales con 9 vehículos; y por último en Almonte (22.000 habitantes), hay 60 policías y una decena de vehículo


Todas estas deficiencias, junto a otras muchas que ha venido denunciado el sindicato, se presentarán ante la Subdelegación del Gobierno, la Intervención de Armas de la Guardia Civil, la Jefatura Provincial de Tráfico, la Inspección de Trabajo por incumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, y la Fiscalía. En este último caso, CSIF recuerda que el alcalde “está contratando a vigilantes de seguridad privada que realizan funciones propias de la Policía Local, lo que podría constituir un presunto delito de usurpación de funciones”. SUPONEMOS QUE SE REFIEREN A LOS VIGILANTES DE LA ENTIDAD DE CONSERVACIÓN

Por último, y también preguntado por los periodistas sobre la querella interpuesta contra él por el alcalde de Cartaya por unas presuntas declaraciones a la prensa, Delgado ha afirmado estar “totalmente tranquilo” porque “tengo las grabaciones de todo lo que he dicho” y porque “mi obligación es velar por la seguridad de mis compañeros como responsable de tal materia”. “Si es un hecho criminal denunciar que no se han realizado los reconocimientos médicos obligatorios a los agentes desde hace más de dos años, cuando es responsabilidad del alcalde, no comparto su postura”

jueves, 6 de febrero de 2014

El Equipo de Gobierno rechaza con un "EVIDENTEMENTE NO" que no se pueda cortar el agua a las personas con dificultad economica

El alcalde de Cartaya, el independiente Juan Polo, que gobierna en el Ayuntamiento de la localidad conjuntamente con el PP y el PA, rechazó en el último pleno municipal celebrado una propuesta socialista encaminada a regular que no se pueda cortar el agua a ninguna familia en situación de extrema necesidad o inmersa en un proceso de desahucio, así como que se facilite el pago de las facturas del agua a familias y usuarios que atraviesen una difícil situación económica. Según indicaron los socialistas, en su moción se pide que para ello sean ampliadas las bonificaciones sociales que se puedan hacer en el recibo del agua a estos colectivos mediante una modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa de suministro de agua. La propuesta fue rechazada gracias a los 10 votos en contra de los ediles independientes, populares y andalucista, que integran el tripartito,

El alcalde, en su intervención, dijo "EVIDENTEMENTE NO" a apoyar dicha propuesta, ya que “no es serio” modificar una ordenanza municipal un mes después de su aprobación y sin que nadie alegara entonces nada a la misma, a lo que añadió que la empresa concesionaria también “va a decir que esto no es serio”. También tachó la iniciativa de “populista”. Palabras que fueron contestadas por el portavoz del grupo municipal socialista, Alexis Landero, argumentando que “si ahora el alcalde dice que la empresa concesionaria no lo va a aceptar, es falso lo que ha venido diciendo estos meses el alcalde de que la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el suministro del agua eran competencia municipal”. “Nunca me pude imaginar que el alcalde votase a favor de una medida así” prosiguió Landero, ya que con ello “demuestra que ustedes están a los pies de la empresa concesionaria, mientras que lo único que estamos pidiendo es que se ayude de forma regulada, y en base a los informes de los servicios sociales, a las familias más desfavorecidas que verdaderamente no pueden pagar el agua”. Igualmente, y pese a reconocer no tener aún constancia de que se haya cortado el agua a ninguna familia desde que hace un mes la actual empresa concesionaria se hizo cargo del servicio, Landero adelantó que su la propuesta socialista tiene en este sentido un carácter preventivo ya que “sí hay ya amenazas de corte” y, sobre todo, “después de ver como la misma empresa que gestiona ahora el agua en Cartaya está realizando cortes masivos del suministro en otras localidades donde también opera, como es el caso de Jerez de la Frontera”. Por su parte, el portavoz de IU, Miguel Ángel Gea, afirmó que “es una pena que tras la privatización del agua se haya perdido el carácter social del suministro de un bien tan básico”. Finalmente, el portavoz socialista señaló que propuestas como estas son necesarias “para garantizar un servicio básico y esencial a personas con una situación complicada”. Por esta razón, pidió que se llegue a acuerdos para que se modifique la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de distribución de agua potable en su artículo Sexto, referido a las bonificaciones. En este sentido, el PSOE de Cartaya persigue que se incluyan estas bonificaciones sociales para personas con minusvalía y dependientes, así como para aquellas familias con todos sus miembros en situación de desempleo y con rentas bajas. También proponen establecer un ‘bono social’ para situaciones de especial necesidad, que deberá ser corroborada por los servicios sociales del Ayuntamiento. Por último, el dirigente socialista recordó que, el proceso de privatización del servicio del agua “ha supuesto una brutal subida de las tarifas de entre un 10 un 14 por ciento a partir de este mes. Por ello, consideró “más que necesario que el equipo de Gobierno “apoye estas propuestas para ayudar a cartayeros que lo están pasando mal”.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Quejas de los Partidos Políticos por el cambio de horario de los Plenos de Cartaya

La coordinadora local de Izquierda Unida en Cartaya, Pepa Beiras, ha denunciado en rueda de prensa que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cartaya, compuesto por ICAR, PP y PA, ha decidido que los plenos ordinarios pasen de celebrarse en vez de los viernes por la tarde, a ese mismo día por la mañana “para castigar a la ciudadanía de nuestro pueblo y alejarlas de los temas que se deciden en los plenos, porque consideran que el público asistente no se porta bien en los mismos”.

Beiras denuncia que “lo que pretende el equipo de gobierno cartayero con esta decisión es impedir que la gente de Cartaya pueda asistir a los plenos y no tener que enfrentarse con las protestas pacíficas que se llevan a cabo en los mismos por las decisiones que está tomando y que además de perjudicar al pueblo, van en contra de lo que llevaba al propio alcalde, Juan Polo (ICAR) en su programa electoral donde prometió más participación ciudadana y garantizar la gestión pública del agua”.

Beiras recuerda que en el pleno celebrado el pasado mes de noviembre, el equipo de gobierno acordó conceder la gestión del agua y la recogida de basuras a la empresa privada Aqualia por veinte años “a pesar de que la plataforma Cartaya Pública había recogido unas 4.500 firmas contra ello y para pedir un referendum ciudadano sobre esta decisión”.

Beiras añade que “con este cambio de hora el equipo de gobierno se aleja peligrosamente de la gente de Cartaya, que tendrá más dificultades para poder asistir a las sesiones plenarias, y así no tener que escuchar a los propios vecinos que tienen derecho a protestar pacíficamente ante un gobierno local que está tomando medidas con las que le da la espalda a la población y a que se les escuche en el propio pleno”.

Por su parte, el responsable provincial de Organización de Izquierda Unida en Huelva, Rafael Sánchez, ha destacado que medidas como ésta demuestran “los graves retrocesos en participación ciudadana que se están produciendo en los ayuntamientos donde gobiernan el PP y los indepependientes que practican una política que está generando una fractura entra la población y las instituciones que afectan a los derechos a estar informados y participar en las decisiones municipales que en Izquierda Unida reivindicamos”.

Por su parte el PSOE de Cartaya ha denunciado que el equipo de Gobierno (Icar, PP y PA) ha aprobado cambiar la celebración de los plenos a las nueve de la mañana. En la sesión plenaria celebrada en la tarde de este viernes, el alcalde y los concejales que gobiernan han aprobado una moción para modificar el horario de los plenos “con el único objetivo de que los vecinos no puedan asistir”, según el portavoz socialista en el Consistorio, Alexis Landero. “El alcalde y el equipo de Gobierno –subrayó Landero en un comunicado- vuelven a dar la espalda a su pueblo con una medida que lo único que consigue es aislarlos aún más de los ciudadanos”. Además, el socialista recordó que “los partidos que conforman el Gobierno, mientras estaban en oposición, exigían los plenos por la tarde para que asistieran los ciudadanos, y ahora son ellos los que no quieren que los ciudadanos puedan expresar su profunda indignación con la forma de actuar del tripartito que gobierna de espaldas a la ciudadanía y maniatado por el PP”. Así, Landero remarcó que “con esta decisión vuelven a engañar a sus electores ya que todos los grupos que ahora gobiernan prometieron en campaña electoral que los plenos serían por la tarde”. “Una promesa incumplida más que se suma a la privatización del agua, a la subida generaliza de impuestos como el IBI en un 10%, las tasas de veladores o las tasas de escuelas deportivas y academias culturales”, añadió. Según el portavoz socialista, “este equipo de Gobierno se ha convertido para todos los cartayeros en un verdadero fraude electoral al puro estilo Rajoy”. Para el socialista, “sorprende la postura del alcalde que cuando estaba en oposición pedía que se celebraran los plenos por la tarde”. “También es llamativa la postura del concejal del PA, ya que era este partido en legislaturas anteriores a quien más le afectaba el horario de mañana y ahora, sin embargo, lo defiende”. El socialista afirmó que “no sabemos si este concejal representa al PA o, como todo el mundo sabe, solo a sí mismo, convirtiéndose en un cero a la izquierda dentro del equipo de Gobierno, ya que se dedica a levantar la mano cuando se lo ordenan el alcalde y el PP”.



Particularmente no sabemos si podremos comunicar todo lo acontecido en los plenos a partir de ahora

La Policia Local de Cartaya se manifiesta

El sindicato CSIF protagoniza este miércoles una manifestación de protesta por la calles de Cartaya en la que los agentes de la Policía Local reclamarán nuevamente a la Corporación Municipal que “solucione las graves deficiencias en medios y dotaciones de la plantilla”. “Ante la falta de diálogo del alcalde de la localidad”, prosigue el sindicato en un comunicado, los agentes exigirán igualmente en esta marcha “que se cumpla la legalidad y se garantice la seguridad de los policías y los vecinos de Cartaya”. Los agentes de la Policía Local de Cartaya protagonizan por tanto esta nueva acción de protesta, convocados por el sindicato CSIF, “ante la ausencia del diálogo de la Corporación, que sigue sin solucionar los problemas de medios y dotaciones de la plantilla”. La marcha tendrá lugar hoy 5 de febrero, y partirá, según ha indicado el CSIF, desde la Plaza Redonda, frente al Ayuntamiento, a las 11.30 horas. Desde allí los agentes recorrerán las calles De La Plaza, Plaza Chica, Convento, Frailes, Nueva, y finalmente regreso a la plaza de la Redonda.

lunes, 3 de febrero de 2014

Referencias de Nuevo Portil en el último pleno

En el último pleno hubo dos referencias a Nuevo Portil en dos preguntas del PSOE, la primera la contestación del alcalde de Cartaya a ¿Cual era el horario de la delegada de Nuevo Portil?. Recordemos que esto ha sido motivo de polemica (reprodujimos en su tiempo un email que nos remitieron). La respuesta fue que no había horario porque no tenía atención al público

Respecto a la Entidad de Conservación el PSOE indicó que como el año pasado nuevamente le pedían que se realizara la Asamblea fuera en verano para que pudiera acudir más gente, tras unos minutos de discurso que decía que solamente unos pocos pedían la disolución y que últimamente nadie lo pedía dijo que en según los estatutos tenía que ser las reuniones en Febrero. Varias personas nos habéis enviado emails a nuevoportilyelportil@gmail.com indicando que lo que ha dicho no es correcto ya que no hay ninguna referencia a un mes en los Estatutos y como nos han dicho en un email. ¿Entonces la reunión que hace poco tiempo se celebro en Marzo fue nula?

domingo, 2 de febrero de 2014

Actividades en Verde que te quiero Verde

Hoy día 2, Cafeteria Verde que te quiero hará una gran barbacoa a un precio único de 1 euro!. (lomos. pinchitos, hamburguesas etc).
Después del almuerzo, tenemos una sorpresa para los más pequeños, PEPPA PIG visitará el parque, los niños podrán hacerse fotos con ella y bailar con su música, y después PIOLIN...!!

También nos adelantan que para el próximo sábado 8 estará con nosotros el gran payaso Chilolo, que hará las delicias de los niños con su magia, globoflexia etc.

Si desean asistir, pueden reservar mesa en el 665 58 69 28.
Les esperamos!