viernes, 11 de enero de 2019

Nueva imagen del abandono de Nuevo Portil



Dos imágenes que ilustran que el equipo de gobierno de Cartaya (ICAR, PP y PA)



La primera foto era el "árbol" de navidad que se colocaba año tras año antes de entrar el PP. ICAR y PA gobernar Cartaya, la segunda de estas navidades. Era algo simple pero quedaba bonito, a más de una persona nos encantaba verlo, pues bien el "tronco" donde se colocaba el árbol de navidad sigue alli desde hace 7 años sin que haya sido quitado pero no se ha utilizado en esta legislatura ningún año y en la anterior creemos que tampoco porque además nos parece que alguien nos indicó que el árbol fue colocado en Cartaya (que raro!!)

martes, 8 de enero de 2019

Y la cabalgata de Reyes fue un dia de fiesta

Sus Majestades de Oriente se han vuelto a despedir este domingo de la provincia de Huelva en el marco de la cabalgata de Reyes de El Portil y Nuevo Portil. Una cita ya tradicional que ha gozado de una excelente climatología, y que ha atraído a muchos Portileños y vecinos de otras localidades cercanas.
El desfile real ha estado marcado por su habitual derroche de ilusión, magia, colorido y vistosidad, de los que han disfrutado sobre todo los más pequeños, que han despedido así a Sus Majestades un año más.