miércoles, 20 de agosto de 2014

El Centro Ifapa 'Agua del Pino' promueve XV Congreso nacional de Acuicultura (XV CNA) y del I Congreso Ibérico de Acuicultura (ICIA)

La provincia de Huelva será sede del XV Congreso nacional de Acuicultura (XV CNA) y del I Congreso Ibérico de Acuicultura (ICIA) que reunirán a más de 300 profesionales de España y Portugal al objeto de abordar el presente y el futuro de este sector y se celebrarán del 13 al 16 de octubre de 2015.
  Así lo ha anunciado este jueves en un comunicado la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, organizadora de la cita a través del el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (Ifapa).
Las XV CNA contarán con sesiones científicas y técnicas, conferencias y visitas técnicas y de forma paralela se desarrollará el I Congreso Ibérico de Acuicultura (I CIA).
Los asistentes a estos encuentros proceden del ámbito investigador, académico, administrativo y empresarial de diferentes puntos de España y Portugal.
  El centro Ifapa 'Agua del Pino', ubicado en las cercanias de Nuevo Portil y especializado en investigación acuícola, ha promovido la celebración de este encuentro en Huelva, con la colaboración de la Sociedad Española de Acuicultura (SEA) y otros organismos españoles y portugueses, así como asociaciones empresariales representadas en el Comité Organizador.

martes, 19 de agosto de 2014

28 de agosto ENTIDAD DE CONSERVACIÓN. Convocada para que no se entere nadie


Parece que el Alcalde ha tenido mucho miedo en convocar esta Asamblea y aunque este blog anuncio que iba a ser el 28 de Agosto, pasaban los días y muchos vecinos nos preguntaban porque no veian ningun cartel y en sus email no habían recibido ninguna notificación. Pues bien hemos recibido al final la citación de la Asamblea aunque según parece sigue sin enviarse a muchos vecinos ¿Querra el alcalde de Cartaya no vaya nadie?


lunes, 18 de agosto de 2014

Seguimos con la Encuesta de Nuevo Portil

Seguimos con la Encuesta que esta arriba a la izquierda y con la pregunta ¿Valore la actuación política de los siguientes partidos de Cartaya con respecto a Nuevo Portil?

- IU


Y los resultados son los que aparecen más abajo y donde se puede observar como se castiga al equipo de gobierno (ICAR, PP y PA) y al partido que los apoyaba sin estar en el equipo de gobierno (Upyd). Decimos los apoyaba porque aunque la concejala y que fue candidata al congreso por upyd sigue apoyándoles pero dejo las siglas del partido y ahora es no adscrita. También se observa que el único distanciado con respecto al resto de partidos aunque no aprueba es el PSOE porque ha habido varios 0 pero es el único partido que tiene más votos aprobados que suspensos




- ICAR (0,93)
- PP (0,87)
- PA (0,73)
- PSOE (4,2)
- IU (2,27)