jueves, 4 de octubre de 2018

La Convención Provincial visita Nuevo Portil

Parece que el PP de Huelva le ha dado igual que en Cartaya se este celebrando la Feria de Cartaya y ha presentado este jueves la Convención Provincial que celebrará a partir de este viernes y hasta el próximo sábado en Nuevo Portil (Cartaya) bajo el lema 'Gobiernos de futuro'. El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado sobre esta cita que "tendrá un marcado carácter municipalista, con nuestros alcaldes y alcaldesas como principal baluarte del PP".

A los populares cartayeros le habrán fastidiado la Feria pero al menos podran decir que acuden a Nuevo Portil

lunes, 1 de octubre de 2018

Chapuza del Ayto de Cartaya en Nuevo Portil

El Ayuntamiento de Cartaya ha "remodelado" la entrada de la Avenida de Cristóbal Colón, en Nuevo Portil, en su vertiente derecha, ganando espacio para el peatón y para la circulación en bicicleta por esta zona eminentemente turística y muy transitada, tanto por vecinos como por visitantes, puesto que el tramo en cuestión se encuentra muy próximo a los hoteles del núcleo costero. 
El nuevo tramo de carril bici que ha habilitado el Área de Obras y Servicios del Consistorio da continuidad al carril ya existente que discurre paralelo a la carretera A-5052, y se adentra en la avenida transformando la imagen de la misma en su vertiente derecha, en un tramo en el que los jardines y el estacionamiento constante de vehículos habían reducido de forma considerable el espacio para la circulación de peatones.
Eso es lo que dice el Ayuntamiento y el resultado es una chapuza, que lo que han hecho es pintar exclusivamente colocandolo en un carril de desacelaración sin diferenciar la carretera del carril-bici