jueves, 19 de abril de 2018

Tomadura de Pelo

Resulta más que evidente que se presumía era cierto y es que lo que anunciaron desde Madrid era una nueva broma de mal gusto (nuevo estudio para las playas de El Portil y Nuevo Portil) y que hizo que determinadas personas confiaran o festejaran dicha noticia (confiaron y los engañaron). Los escépticos ya anunciamos que dicha medida ya la anunció el Gobierno de Rajoy hace varios años así que no había ninguna novedad como anunciaban. El Resultado es el mismo que hace año: NADA!!

lunes, 16 de abril de 2018

Fallece Custodia Fco Marquez

Comunicado de la Asociación de Vecinos

Casi sesenta años atrás , el matrimonio formado por Basilio Cortes Castilleja y Custodia Francisco Márquez fijó su residencia en El Portil, en una época muy dura, sin luz ni agua empezaron su ciclo vital en una choza, familia humilde pero trabajadora y enamorada de nuestro núcleo urbano fue reconocida por el Ayuntamiento en Pleno de Punta Umbria concediéndole el nombre de una calle a Basilio Cortes Castilleja en El Portil con motivo de las distinciones y concesión de calles en el Pleno Solemne del 26 de abril del 2010.
Basilio Cortes nos dejó hace unos años y, desgraciadamente, Custodia su mujer ha fallecido, la misa de difuntos es el próximo miércoles, día 18 de abril a las 20:30 horas en la Iglesia de Aljaraque.
Descanse en paz esta mujer sencilla, humilde y discreta, llena de buenos sentimientos que era querida y apreciada por todos los vecinos