sábado, 31 de diciembre de 2011

Una alegria para el ADN Nuevo Portil

Una buena noticia para el ADN Nuevo Portil

ANUNCIO de 2 de noviembre de 2011, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se da publicidad
a la nueva Autorización Ambiental Unificada otorgada en esta provincia. (PP. 3802/2011).
En aplicación del art. 31.7 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental de Andalucía, la Delegación Provincial de Huelva da publicidad en el BOJA de la autorización ambiental unificada que se cita en el Anexo.

A N E X O
Resolución del Delegado Provincial de la Consejería de
Medio Ambiente en Huelva relativa a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada para el Proyecto de construcción para la obtención de la concesión administrativa de las instalaciones Náutica-Deportivas de la Asociación Náutica Nuevo Portil, en el término municipal de Cartaya (Huelva)

El Delegado, Juan Manuel López Pérez.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Evidentemente la de ayer una noticia falsa





Evidentemente como se puede intuir la noticia de ayer, fue una broma del dia de los inocentes. En años anteriores siempre nos hemos quedado con la tentación de publicarla y este año nos hemos decidido. Creemos que ha sido una broma simpatica, y así nos o habeis hecho llegar. Por otro lado parece que el portavoz del PP de Punta Umbria también ha incluido a El Portil entre su inocentada ya que expresó

"La hasta ahora concejala de El Portil, Beatriz Román, ha abandonado el grupo de gobierno del PSOE en la localidad de Punta Umbría, tras la decisión del partido de designar al también concejal socialista de la localidad, Jesús Fernández Ferrera, secretario de Organización del PSOE de Huelva, snoticia adelantada por agencias, y de la que habrá ampliación.
Según ls mismas fuentes, la ya ex concejal socialista ha iniciado conversaciones con el PP de la localidad, de cara a presentar una Moción de Censura al actual alcalde Gonzalo Rodríguez Nevado.
Las elecciones municipales del 22 de mayo de 2011, fueron ganadas por el PSOE obteniendo 9 concejales por los 8 del PP. De confirmarse la noticia, podríamos estar ante un inminete cambio e gobierno en la localidad costera"

Esperemos que les haya salido una linda sonrisa a todos ;)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

El Alcalde de Cartaya decide anexionar El Portil a Cartaya

El Alcalde de Cartaya Juan Polo dada la metedura de pata cometida en la sesión de investidura en el que indicó que el centro de salud de El Portil se encontraba en el término municipal Cartaya y al estar harto que le recriminen que Nuevo Portil está peor que El Portil ha dado las órdenes oportunas para iniciar las gestiones para anexionar El Portil al término municipal de Cartaya alegando que hace años fue verdaderamente término de Cartaya. Con esta medida quiere eliminar la presencia del PSOE de Punta Umbria, evitar las comparaciones odiosas y decir "lo ves, el centro de salud esta en Cartaya"

lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Coche abandonado en Calle Fuente Blanca?


Nos lo habían comentado algún lector de este blog vía email, pero pensamos que iba a ser temporal la estancia del vehículo situado en la Calle Fuente Blanca en un estado poco abandonado pero pasan los dias y las semanas y el vehículo permanece en el mismo sitio sin dar señales del propietario. ¿quizás fue un coche robado? ¿o es un coche abandonado?. ¿La Policía Local de Cartaya ha hecho alguna gestión?. Muchas interrogantes que esperamos que se resuelvan pronto

domingo, 25 de diciembre de 2011

Algunos cohetes en Nochebuena



Esperemos que todos hayan disfrutado de una buena nochebuena (donde se pudieron ver algunos fuegos artificiales muy bonitos a medianoche) y hoy de una navidad rodeado de los suyos