lunes, 22 de abril de 2013

Abandono en la Calle El Buitre

Miremos un poco a nuestros vecinos de El Portil. Estas fotos de la calle El Buitre, no se muestran para denunciar restos de podas en plena calle. Y además en la unica calle del area. Esto, de haberse querido se hubiera hecho a dos o tres dias de hecha la poda de árboles, la cual se efectuó entre los pasados 2 al 4 de Abril.
Si ahora miramos la fecha impresa en las fotos y el estado de sequedad de los restos, da que pensar.
Pero el objetivo concreto de esta muestra, es para denunciar, dada la proximidad a las viviendas, del riesgo de daños por incendio, tanto por gente descuidada, como por malintencionados.
Lo que esta muy claro, es que el ayuntamiento pagó unos salarios para la poda, y ahora, o no hay para conductor o no hay para el gasoil que haya que gastar para limpiar toda la calle. Que cada cual saque sus conclusiones. Ahora son 20 dias y contando.

2 comentarios:

  1. Esto se me antoja extraño, porque la Sra. Beatriz, Concejal del Ayuntamiento de Punta Umbria, es una persona que se preocupa. Luego una de dos: O los empleados de de la limpieza no cobran, o.. a algun vecino se la tienen jurada.
    Como bien dice el denunciante, ojo al tema fuego porque se ve en las fotos que está todo muy seco y encima de las casas.

    ResponderEliminar
  2. Te comento que la calle El Buitre ha sido limpiada entera y perfectamente. Por la parte que me toca mis agradecimientos a este blog y a los empleados municipales del ayuntamiento de Punta Umbria. Esto ha podido conseguirse gracias a este blog, que publica nuestros denuncias, sobre todo cuando hay riesgos para las personas..
    Aprovecho para rogarle al ayuntamiento de Punta Umbria acote los plazos para este tipo de trabajos. Se evitaran males mayores.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar