domingo, 1 de junio de 2014

Referencias a Nuevo Portil en el Pleno de Cartaya

El pasado jueves hubo un pleno de Cartaya, el cambio de produjo porque en Cartaya estaban de Romería de San Isidro.

Las referencias a Nuevo Portil fueron dos, una como pregunta y otra como punto del día y una vez más vinieron del PSOE y que provocaron que el alcalde recriminara al Portavoz del PSOE que se preocupara tanto de temas de Nuevo Portil como si viviera allí llego a decirle.

El punto del día fue que se agilizara los trámites para que el acceso a la playa que esta junto a la Barra ya que el alcalde indicó que estaría arreglado para Semana Santa y aún no hay nadie reparando. Dicho punto del día fue aprobado por todos los partidos políticos salvo Izquierda Unida

La pregunta por parte del PSOE fue nuevamente sobre cuando va a convocar la Entidad de Conservación, respondiendo lo que antes hemos comentado y que la convocaría en Julio o Agosto ¿Lo hara?

1 comentario:

  1. Afortunadamente ya sabemos a dónde le pica al señor presidente y cuanto admira que se le adelanten en cualquier iniciativa. De cualquier manera me sigo preguntando a que espera o a que se dedica la plataforma del Mirador que se creo el mes pasado
    No se preocupen. Este elemento sabe lo que se hace y tengan por seguro que no va a consentir la disolucion de la Entidad. Ya deje por aqui alguna vez la idea de que o se deja de pagar por la totalidad y con caracter permanente o todo se quedara igual y para la posteridad. Yo sigo diciendo que pagar dos veces por lo mismo que otros solo pagan una , es una santa estupidez.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar