jueves, 7 de noviembre de 2013

Cansino: Exige disculpas

El portavoz del Partido Popular en Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, ha solicitado este miércoles al secretario general de los populares de Huelva, tras conocer el informe del secretario del Ayuntamiento de Punta Umbría, Manuel J. Feria Ponce, que pida disculpas tras haber dicho públicamente que la expulsión de María Sacramento del Grupo Municipal Popular era algo “ridículo e imposible porque no tiene potestad para ello”.

Y ello en base al citado Informe de Secretaría que concluye que: “esta expulsión supone su no integración en dicho grupo, pasa a actuar en la corporación como concejal no adscrito, siendo ésta la situación que la ley le reconoce, sin que pueda constituir un nuevo grupo, pues la expulsión se encuentra recogida entre los supuestos excepcionados por la ley del derecho a constituir grupo político”.

Además, el portavoz denuncia “la actitud antidemocrática de María Sacramento, no acatando las decisiones legítimamente adoptadas por mayoría en el Grupo Municipal Popular, dando muestras de cómo es su verdadera cara, y cómo se ha vuelto a poner de manifiesto hoy en el Pleno del Ayuntamiento de Punta Umbría”.

Y añade: “No entiendo por qué quiere seguir perteneciendo a un grupo del cual se le ha expulsado, del que no respeta ni acata sus decisiones mayoritariamente adoptadas y del que ni siquiera acude a las reuniones que dicho grupo convoca”.

Finalmente, el portavoz Popular advierte que “no va a consentir por más tiempo que la dirección provincial falte el respeto a las decisiones democráticas de un grupo municipal de su propio partido”. Y denuncia también que el presidente y secretario provinciales “han quedado de nuevo retratados en que lo único que les mueve en Punta Umbría es la caza de brujas que iniciaron permitiendo y fomentando que se hiciesen trampas en el pasado Congreso Local”.

1 comentario:

  1. Ahi lo teneis. Buscando el finiquito en diferido. Este tio tiene la csra de uralita.

    ResponderEliminar