domingo, 27 de octubre de 2013

Tras perder Cansino, el concejal que abandono el PP y se convirtió en no adscrito, le devuelve el Acta al PP

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Punta Umbría recupera la normalidad y volverá a tener ocho concejales, después de que el concejal no adscrito. Emilio Carrasco, haya entregado su acta de concejal a la formación.

Este concejal del PP abandonó en julio de 2012 la disciplina del grupo por desavenencias con el entonces presidente local del PP y portavoz del grupo, José Carlos Hernández y ahora, tras el congreso local que ha dado el relevo en la Presidencia del PP a la parlamentaria andaluza y concejal, María Sacramento, el edil no adscrito devuelve el acta.

El PP de Punta Umbría ha valorado positivamente la decisión de Carrasco Riera al tiempo que ha manifestado «que el PP de Punta Umbría vuelve a recuperar la normalidad tras un periodo convulso». El cónclave en el PP puntaumbrieño ha abierto una brecha entre partidarios de Sacramento y Hernández Cansino, que llegó a denunciar «trampas» en el proceso y apuntó al máximo responsable de la formación en Huelva, Manuel Andrés González. «Ha primado la venganza personal. González me dijo que jamás podría perdonarme el haberme enfrentado a él en un congreso», afirmó Hernández Cansino.

Desde la dirección provincial se califica de «rabieta» la actitud del hasta ahora presidente del partido en Punta Umbría. El secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, ha considerado que Hernandez Cansino «no deja de buscar excusas, como atacar al presidente provincial y a todo el PP, para irse al partido de los independientes».

No hay comentarios:

Publicar un comentario