domingo, 27 de octubre de 2013

Cansino empieza a calentarse

A la dirección provincial del PP le interesan políticos a los que les den un guión escrito y lo suelten, aunque ni siquiera conozcan o sepan de qué se trata. Políticos que vivan de la política para que obedezcan la voz de su amo. Yo no encajo en ese perfil. María Sacramento sí”. Este es uno de los últimos comentarios del popular José Carlos Hernández Cansino, quién desde que el pasado jueves denunciara públicamente las supuestas ‘trampas’ en el congreso local del PP y el “ánimo de venganza” del presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, no ha parado de hacer lo propio a través de sus perfiles en las redes sociales.

Además de frases como la anteriormente reseñada. José Carlos Hernández Cansino ha hecho público un informe elaborado por el PP en cuanto a intención de voto en Punta Umbría del año 2011, poco después de las elecciones municipales. En el mismo, se constata que entre los encuestados, el 28,2% prefería de alcalde al propio José Carlos Hernández Cansino por sólo un 5,7% que prefería a la vencedora del congreso local de Punta Umbría María Sacramento (el actual alcalde socialista, Gonzalo Rodríguez Nevado, sería el más valorado en esa encuesta interna del PP con un 29,9% de los votos).

En cuanto a la noticia aportada por la dirección del PP de que la formación en Punta Umbría recuperaba el octavo concejal al ganar ahora María Sacramento, Hernández Cansino hace su propia valoración en las redes sociales: “Es decir que María Sacramento ha sido la responsable que el PP haya tenido un concejal menos durante más de un cuarto de la legislatura. Ha sido cómplice de un tránsfuga. En fin si afilió gente del PSOE para ganar el congreso ya no me extraña nada”.

En cuanto a las denuncias sobre las irregularidades del congreso, el todavía portavoz de la formación popular en Punta Umbría manifiesta: “Se han admitido 180 nuevas afiliaciones presentadas por María Sacramento sin respetar los estatutos del PP, muchas de ellas de interventores, apoderados, simpatizantes e incluso familiares de concejales del PSOE. Por contra se han rechazado indebidamente 40 nuevas afiliaciones que presenté en tiempo y forma, impidiendo así votar a personas que querían hacerlo. La diferencia en el Congreso ha sido de 100 votos. Si el Presidente Provincial, Manuel Andrés Gonzalez Rivera , no hubiera consentido y fomentado esto, nunca podría haberlo ganado. Esto se llama ganar con trampas.

Todos estos comentarios han generado numerosas respuestas de simpatizantes del PP a través de las redes sociales, la mayoría de ellas favorables a Hernández Cansino

1 comentario:

  1. Mira Mira ..que cuatro patas pa un banco:
    El Cansino... de Punta
    El Manué...de Lepe
    PP--Polo de Carta-ya!....y
    PepitoRo... de Vuerva...

    Y este es el Tribunal que nos llevara al éxito....


    ResponderEliminar