miércoles, 3 de abril de 2013

65 % ocupacion en Nuevo Portil

En Nuevo Portil “la Semana Santa ha estado más floja que el año pasado, con un 65% de ocupación entre el Miércoles Santo y el Domingo de Resurrección”, debido sobre todo, según Rocío Zamorano, directora del AC Nuevo Portil Golf, “a las previsiones de lluvia y al mal tiempo, que ha disuadido a muchos clientes de desplazarse hasta la costa onubense”.

5 comentarios:

  1. Esta es la unica instalacion decente que hay en Nuevo Portil. Por algo será....

    ResponderEliminar
  2. Lo facil que es buscar siempre escusas en otro sitio,creo que deberiamos de ser mas autocriticos con uno mismo y pensar en poder analizar la situacion y accionar mas en vez de reaccionar.
    Tenemos las mejores Playas del litoral español,un clima increible,productos autoctonos pero nos olvidamos que la Formacion Profesional esta a muy mal nivel,y que es muy importante de que los turistas tanto españoles como extranjeros vengan a nuestras costas pero mucho mas importante es de que vuelvan a venir.Y esto solo se puede alcanzar con mejor servicio al cliente con buenos precios y que le pongamos un poco de mas cariño a las cosas que se hagan y poder transmitirselo alos clientes,bueno por hoy creo que es bastante,un gra saludo,Benito-

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho Benito tener que contrariarte, pero te puedo asegurar que ya es tarde y no necesitaremos la autocritica. Sembramos mal y recogeremos peor, poca gente o ninguna queda con ganas de volver por aqui se haga lo que se haga, y si no te copio y pego un ejemplo que ya estaba escrito por aqui dias atrás. De todas formas se agradece tu buena disposicion:

    Anónimo1 de abril de 2013 16:51
    Asi que el Rompido se quedó sin agua....y ya está?. Mire, me he llevao una alegria de encontrar este blog porque no podía dejar pasar sin ecribir lo a disgusto que hemos pasao aqui la semana santa. Por lo visto, aqui hacen y deshacen dos ayuntamientos, y ni asi, ni con dos, se puede estar seguro aqui, en esto que llaman el Portil y Nuevo Portil.
    Mire, le hago la lista:
    Ningun sitio de ocio.
    Los bares que hay abiertos, estan sucios y sin higiene. Seguro que no hay inspecciónn sanitaria.
    Sin servicios médicos: Un ambulatorio medico y estaba cerrado. Menos mal, si vimos farmacias.
    Las calles estaban sembradas de excrementos de perros.
    Sin poder descansar, coches y motos con escapes rotos a unas velocidades de panico y niñatos de papa con la musica a todo trapo.
    Sin Policia Local por ningun sitio, y lo ultimo fue no poder acceder a dinero en metalico por ningun sitio, porque el unico cajero que es de CAJA RURAL, AVERIADO Y DESATENDIDO DURANTE TODA LA SEMANA... Señores, esto es una verguenza, y me gasté yo mis buenos euros en alquilar aqui para pasar la semana santa, maldita la hora... No vuelvo aqui ni regalao, y espero que pueda leerme mucha gente para poderla ayudar a tiempo.
    No se si aqui los empresarios se hablan o no, pero el abandono en que está todo esto es lamentable, y de la zona de playa mejor ni mencionarla. Un estercolero de mierda. Suerte para los que viven aqui. Hasta nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leerse esto es un palo...espero que alguien tome nota, porque es de una gravedad desmesurada...

      Eliminar
    2. Menos mal que, despues de repasar, no queda mal la cosa, ...solo he visto por aqui una queja o denuncia por toda la semana santa.. Si es que encima los hay con suerte..

      Eliminar