lunes, 4 de marzo de 2013

Quejas sobre el estado de los contenedores de Nuevo Portil y Cartaya

El PSOE de Cartaya ha mostrado su “indignación” por la situación actual de los contenedores y por las deficiencias en la recogida de residuos sólidos urbanos. “Situación que está provocando una lamentable imagen de nuestro pueblo y que, de seguir así, puede derivar en un riesgo para la salud pública”.
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cartaya, Alexis Landero, ha informado en un comunicado haber pedido por escrito una reunión al alcalde de la localidad, Juan Polo, para analizar este asunto, “pero, lamentablemente, sólo hemos obtenido hasta la fecha la callada por respuesta ante una situación que él mismo ha provocado”.
Los socialistas han expresado su “preocupación” por esta acumulación de basura “que se hace ya insostenible para los vecinos del municipio que tienen que soportar junto al mal olor, una imagen deplorable de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil”.
Para los socialistas, “es inadmisible que la basura esté sin recogerse por las prisas del alcalde en abandonar Giahsa, sin haber previsto como dar el servicio en el municipio y ahora tenemos las consecuencias de esta desafortunada y nefasta gestión”.
Alexis Landero ha denunciado, además, que la nueva empresa, “sólo ha puesto un tipo de contenedor para todo tipo de residuos, incumpliéndose la directiva europea de reciclaje de residuos sólidos urbanos”.

3 comentarios:

  1. Seguimos como los burros, marchando para atrás, hasta cuando vamos a tener que aguartar las incertidumbres que nos estan ocasionando los políticos, si no sirven para su casa, hasta cuandoooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Estamos rodeados nada mas que de mandangas gestionadas por inutiles profesionales. Entidad de Conservación, Ghiasa, Aqualia,Endesa,etc....todos para llevarse el dinero y amargarle la vida al contribuyente. Pero nadie viene a arreglarlo, sabeis porque??. Porque el que lo tiene que arreglar, también está dentro, pone la mano por debajo de la mesa y asi un año tras otro. No hay mas que asomarse a los periodicos cada dia y comnprobarlo.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a intentar moderar el lenguaje a pesar de la indignación comprensible. Muchas gracias

    ResponderEliminar