viernes, 8 de marzo de 2013

El alcalde prometió en la Entidad que retiraria los contenedores y el PSOE exige la retirada de los contenedores ya!


Por una parte nos informan que en la reunión de la Entidad de Conservación prometió que esta semana se iban a retirar los contenedores ¿quien lo cree ya? y por otra parte vemos una rueda de prensa del PSOE de Cartaya donde señalan que “los ciudadanos no pueden ser los sufridores del desencuentro que exista entre el gobierno municipal y Giahsa y, por lo tanto, exijo al alcalde que ponga fin a este pulso absurdo y adopte las medidas necesarias para que los contenedores que desde hace más de un mes acumulan basura en nuestras calles sean retirados de inmediato”. En estos términos se ha pronunciado el secretario de los socialistas cartayeros, Alexis Landero, que considera que desde el Ayuntamiento se está “castigando a los ciudadanos en lugar de aportarles soluciones a sus problemas”.


“La cabezonería es muy mala compañera para gestionar los intereses del pueblo”, ha declarado Landero, quien reclama al alcalde “que se ponga de acuerdo, con Giahsa o con quien sea, pero que solucione este problema que está ocasionando muchas molestias a los vecinos y ofreciendo una imagen lamentable de nuestro municipio”.

El PSOE entiende que esta crisis, que hasta ahora genera incomodidad pero que podría llegar a convertirse en un asunto de salud pública, tiene una fácil solución. “Si Giahsa, con mayor o menor razón, no ha atendido los requerimientos del Ayuntamiento para llevarse los contenedores por las buenas, que el alcalde haga lo que tenga que hacer”. Y, “si el Ayuntamiento o la nueva empresa concesionaria no disponen de los medios adecuados para realizar esta operación, que busque una solución, pero este castigo a los vecinos de Cartaya, que pagan religiosamente sus facturas de agua y residuos, debe cesar de inmediato”.

“Nos parece increíble que Juan Polo, como alcalde de Cartaya, permita que este penoso espectáculo se prolongue”. Alexis Landero ha advertido de que “si la razón en todo esto la tiene Giahsa o la tiene el Ayuntamiento no se va a decidir mañana ni pasado, probablemente es algo que tarde años en resolverse en los tribunales, así que no tiene sentido prolongar esta situación tan perjudicial para nuestro pueblo”. Y recordó que a finales de febrero solicitó una reunión con el alcalde para tratar este asunto pero lo rechazó”.

3 comentarios:

  1. al final esa retirada de basura la pagará la entidad de conservacion, como otras tantas cosas qué esta pagando, sin tener que hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por una parte nos informan....
      La cabezoneria es muy mala...
      el PSOE entiende...
      que si el increible Juan Polo...etc
      Por lo que se ve, nadie quiere convencerse de que aqui, el deporte por excelencia es el pasotismo. Aunque se pague el IBI dos veces, ahi está el servicio al contribuyente. Felicidades a todos.

      Eliminar
  2. No importa .. Hay dinero de sobra. Y si no que le pregunten de donde lo va a sacar. Es facil adivinarlo. Y si no ya está la señora delegada que le aporta las mejores ideas.

    ResponderEliminar