domingo, 19 de agosto de 2012

Hoy terminan nuestras fiestas

En el El Portil y Nuevo Portil estamos de fiesta. Estamos viviendo durante todo el fin de semana nuestros tradicionales festejos que, pasadas las diez de la noche del viernes, inauguró el alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, acompañado por el de Cartaya, Juan M. Polo Plana, con el encendido del alumbrado del recinto ferial, ubicado en la explanada situada entre las calles Mariposa y Laguna Seca.

Se trata de una "entrañable fiesta en la que colaboramos los dos ayuntamientos, alternándonos cada año en la organización y que lo único que pretende es proporcionar una alternativa de ocio y diversión a este núcleo turístico". Así lo destacó el primer edil de Punta Umbría, Ayuntamiento que, en el turno de alternancia establecido entre los dos Consistorios, organiza este año el evento con la colaboración de la Asociación La Laguna, y la Asociación de Vecinos Aveportil. En esta misma línea el primer edil cartayero destacó la colaboración entre ambas instituciones y resaltó "el esfuerzo que se hace desde los dos ayuntamientos, alternándose cada año, para mantener y consolidar esta fiesta y durante todo el año, para intentar dar respuesta a las necesidades que los vecinos de los dos términos van planteando en distintos ámbitos".

La coronación de la Sirena Infantil (Irene Rodríguez) y Juvenil (Ana Elena Serrano), abrió la primera noche de fiesta, en la que el protagonismo fue para el grupo Manguara y la Orquesta Stylos. La misma orquesta amenizó la noche de ayer, jornada en la que abrió el cartel el conocido humorista Justo Gómez, mientras que el hoy le toca el turno a los más pequeños, auténticos protagonistas de la Fiesta Infantil que comienza a las 21:30 y se prolongará hasta pasadas las 23:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario