jueves, 23 de agosto de 2012

Campaña de Donación de Sangre esta mañana en el Portil

El Centro de Transfusión Sanguínea de Huelva ha organizado una nueva campaña de donación de sangre con objeto de incrementar el número de donantes y garantizar el abastecimiento de hemoderivados a los hospitales onubenses en el verano, una época en que se produce un descenso en las donaciones por la llegada del periodo vacacional. Para ello, un año más vuelve a desplazar el Autobús de la Hemodonación durante el mes de agosto a diferentes enclaves costeros de la provincia.

Hasta el momento, este recurso móvil trasladó a El Portil, La campaña proseguirá el próximo día 23 con una nueva visita a El Portil, concretamente a la Plaza de la Sal de 10:00 a 14:00 y finalizará el día 28 dirigiéndose por segunda vez a Mazagón.

El autobús está especialmente indicado para facilitar la donación de sangre en aquellos puntos donde no es posible instalar un punto de extracción convencional, tales como pequeñas empresas, zonas de paso de transeúntes o lugares con una gran afluencia de visitantes, como ocurre en estas fechas en las playas de Huelva

No hay comentarios:

Publicar un comentario