sábado, 30 de junio de 2012

Para los que vayan a Portugal

La empresa pública Estradas de Portugal reforzará durante el mes de julio la presencia de funcionarios informativos en la entrada desde Andalucía, por Huelva, ante la puesta en marcha de una modificación en el pago de peaje que se aplica desde el pasado 9 de diciembre.

Estradas de Portugal ha señalado que la idea es reformar la comunicación "para apoyar a los extranjeros que entren al país (...) en complemento al nuevo sistema de pago de peajes, que comenzará a mediados de julio".

Este sistema de cobro, denominado por la empresa Easy toll (Cobro fácil) será complementario al actual sistema de arcos que se pueden contratar de forma previa a través de internet, "y tendrá, como principal novedad, la rapidez y la posibilidad del registro sin necesidad de salir del coche".

Con el fin de evitar atascos o problemas en el uso, la empresa pública realizará una campaña de información masiva en las autopistas de peaje, caso de la que une Huelva con la región del Algarve, la A-22, de forma similar a la que se inició a principios del pasado diciembre, en los días previos a la entrada en vigor del peaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario