lunes, 25 de junio de 2012

Calendario Deportivo de Julio Punta incluye a El Portil el 21 de Julio


Punta Umbría acoge durante la temporada de verano alrededor de 40 torneos, ligas o campeonatos de una gran variedad de deportes, entre los que destacan el Campeonato de España por selecciones autonómicas de Triatlón y Voley Playa, que tendrá lugar entre el 26 y el 28 de julio en la zona de Punta Mar.
La playa será el escenario de muchos de estos torneos, como indicó en rueda de prensa el regidor municipal, Gonzalo Rodríguez Nevado, quien expresó que “este equipo de Gobierno sigue creyendo en el deporte en la playa, con actividades que activan nuestras pistas de la zona del albergue”.
Programa en Julio

En el mes de julio comenzarán las ligas de verano de fútbol sala y baloncesto organizados por el Patronato Municipal de Deportes y que se disputarán en el complejo deportivo Alcalde José Hernández Albarracín.
El sábado, 7 de julio, tendrá lugar una de las pruebas del Circuito Provincial de voley playa en la Playa Urbana del Albergue.El sábado, 14 de junio, se disputarán el VI Maratón de Fútbol 7 en el Hernández Albarracín y la XXII Regata de Piragüismo ‘Virgen del Carmen’ en la ría de la localidad.

El sábado, 21 de julio, se disputarán el 3x3 baloncesto en la Plaza Pérez Pastor; el II Torneo de Rugby Playa en la zona de la Canaleta y el Corredor Completo, una carrera a pie que cruza la Playa Urbana hasta El Portil. el miércoles, 25 de julio, se celebrará el II Torneo por la Vida en el Hernández Albarracín. Para cerrar la programaciuón deportiva en el mes de julio, se disputará la Vigésimo sexta edición del Memorial Manuel González Rodríguez, que en los últimos años ha tenido como invitado al Real Club Recreativo de Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario