lunes, 22 de junio de 2015

Pajón en el Huelva información

El jugador internacional de fútbol playa y vecino Daniel Pajón considera que España será aspirante a las medallas en los Juegos Europeos que se disputan en Bakú si el equipo, "como siempre", defiende "bien", al estar convencido de que de este modo "llegarán los buenos resultados". 

Pajón ha declarado que "todas las selecciones llegan fuertes", por lo que "no hay favoritos", y afirmó que "aunque la mayoría metería a Rusia como gran candidata al título", él "no perdería de vista a los demás equipos" porque, "por ejemplo, Italia viene de ganar la primera etapa de la Liga Europea" de fútbol playa. 

"Las ocho selecciones son de nivel y nos tocará pelear cada partido", comentó el futbolista onubense, que insistió en que no habrá "rival fácil" en esta competición, que comenzará para España con los partidos ante Italia, Hungría y Rusia. 

Posteriormente, el equipo español se cruzará con los mejores del grupo que comparten Suiza, Portugal, Ucrania y Azerbaiyán. 

Daniel Pajón precisó sobre el estado de la selección que ésta llega "rodada" a este torneo en la capital azerbaiyana, pues "los jugadores han tenido continuidad" en varios acontecimientos "con sus clubes" y por ello todos tienen "mucha ilusión por participar en los primeros Juegos Europeos". 

"Eso se ve reflejado en los entrenamientos, en los que el nivel está siendo muy bueno", indicó sobre el trabajo del grupo, que se prepara hasta hoy domingo en triple sesión en el CAR de Sant Cugat (Barcelona) para viajar mañana lunes a Bakú. 

En lo personal, Daniel Pajón, que el año pasado fue campeón de Europa con la selección española, entre otros logros, ha asegurado que se ve "preparado" para la cita y se siente "con muchas ganas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario