viernes, 12 de septiembre de 2014

Resultado del Torneo Master de Tenis de El Portil

El Complejo Deportivo de El Portil acogió el pasado fin de semana un Torneo Máster de Tenis, organizado por el Club de Tenis y Pádel Fair Play, con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría. Se disputó en las categorías de benjamín masculino, alevín masculino y femenino, e infantil masculino; todos federados.
En concreto, en benjamín masculino venció Pablo Páez, con Rodrigo Castillo de finalista. En alevín femenino, Anaís Peralta fue la ganadora, seguida de Sofía Troyano. En alevín masculino, por su parte, Carlos Raposo fue el mejor, con Salvador Atenza en segunda posición. Por último, en infantil masculino ganó Nicolás Vicente, quedando Diego Martínez de finalista.
Este campeonato se realizó tras las últimas cuatro pruebas del calendario del I Circuito Provincial Federado de Tenis Fair Play. Jugaron los ocho primeros clasificados de cada cita.
También se entregaron en el evento los premios del Circuito, con la presencia de la concejala delegada de El Portil, Beatriz Román. En benjamín femenino, las dos primeras fueron Cristina Mateos y Ana Schultz. En benjamín masculino, venció Gonzalo Barrios, seguido de Germán Díaz. En alevín femenino, Anaís Peralta fue ganadora y, tras ella, Cristina Mateos. En alevín masculino, por otra parte, Paco Llovell destacó sobre todos, seguido de José Carlos Cuaresma. Y para terminar, Nicolás Vicente se llevó el infantil masculino, con Diego Martínez segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario