viernes, 19 de septiembre de 2014

No es seguro que el PA vuelva al equipo de gobierno

El Partido Andalucista de Cartaya ha dado luz verde para que Antonio Carro negocie su entrada en el equipo de Gobierno del Ayuntamiento en sustitución de Pedro Benítez, quien dimitió meses atrás.
Carro, el siguiente en la lista andalucista tras la dimisión de Benítez y los cuatro siguientes puestos, tomará posesión en el pleno que tendrá lugar el próximo día 26 del mes en curso.
El PA pide que el nuevo concejal dirija las mismas delegaciones que su antecesor, es decir, Cultura y Ferias.
En cualquier caso, se desconoce por el momento si el equipo de Gobierno, integrado por Independientes de Cartaya (ICAR) y PP, aceptará o no la propuesta de los andalucistas.
Con el fin de intentar llegar a un acuerdo se ha convocado precisamente una reunión entre las partes interesadas.
La dimisión de Benítez, según se dijo en su día, se debió a las divergencias que existían entre él y la dirección local de los andalucistas cartayeros.
La marcha del citado concejal fue recibida con cierta sorpresa en el sector político de la localidad, donde se resaltó el “buen trabajo” que ha venido desarrollando en sus delegaciones, en especial en la de Cultura, donde puso en marcha iniciativas que contaron con un notable respaldo por parte de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario