lunes, 3 de marzo de 2014

Seguimos con la Entidad de Conservación


Nos comenta que desde el Ayuntamiento nos están siguiendo y puede que hayamos influido en el cambio de opinión de la convocatoria, lástima que se hayan tenido que gastar un dinero para darse cuenta pero también queremos comentar:

- ¿PORQUE HAN TARDADO MÁS DE UN MES EN COLOCAR LA CITACIÓN EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO?. (LA COLOCARON A POCOS DÍAS DE LA ASAMBLEA) Afortunadamente sin los errores de la citación que todos han ido recibiendo

- ¿Porque al día de hoy no han indicado en la web del ayuntamiento que se desconvoco?
- ¿Suponemos que fue una decisión tomada rapidamente y sin sopesar los contratiempos porque colocaron la citación y a los dos días la desconvocaron?
- ¿Les entro el miedo ante la noticia que la Policia Local de Cartaya habia trasladado las deficiencias e irregularidades que ellos entienden que se están dando en Cartaya?

Este blog propone mejor que se convoque en verano para una mayor asistencia y dejaremos más noticias para más adelante.

Recordar nuestro email es nuevoportilyelportil@gmail.com

5 comentarios:

  1. Plataforma y firmas. Y por encima de ellas, se escribe la voluntad de la mayoría...Aun se esta preguntando mucha gente porque hubo que tragar con esta basura, que es pagar impuestos DOS VECES PARA LO MISMO,cuando decidimos venirnos a vivir a qui. Una vergüenza que al Ayuntamiento de Cartaya no le llegue para atender las necesidades urbanas del Nuevo Portil, y se aproveche de los que fuimos victimas de esto y del dineral que recauda esta gente solo con la E.C....Y ya es hora de meterle mano a LOS ESTATUTOS, porque en su articulado esta la única dificultad que hay para que esto se disuelva....o esto no es posible?

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con la publicación anterior. Esto se parece mucho a un impuesto revolucionario. No entiendo muchas cosas de la ECNP. Ejemplo por qué pagan solo unos pocos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la mayoría de los vecinos no estamos de acuerdo con el funcionamiento de la ECNP, porque no cerramos el acceso al Nuevo Portil, sólo para los vecinos ya que somos los que pagamos su mantenimiento, y es una sociedad privada, porque se tienen que beneficiar todos del pago de unos pocos, por beneficio del Ayuntamiento que en su día cuando se constituyó estaba bien, porque eran pocos los vecinos y mucho costo para el Ayuntamiento, pero hoy en día sobra hacer doble gasto, y según los Estatutos se puede disolver, siempre que el Ayuntamiento se haga cargo de los gastos, pero como no lo hace, cerremos el acceso al Nuevo Portil, sólo para los vecinos, ya veremos como cambian de opinión

      Eliminar
  3. Ya que pagamos la ECNP porque no cerramos el Nuevo Portil, ya que somos los vecinos los que pagamos su mantenimiento en beneficio de todos los que transitan, no es una sociedad privada, que pagan unos pocos y disfrutan muchos, pues cerremos su acceso, solo para los vecinos, ya veremos como el Ayuntamiento, de una vez, accede a la disolución

    ResponderEliminar
  4. Acudir todos, pero TODOS!! a la Asamblea y/o montar un kilombo del calibre adecuado y/o votación IN SITU por la disolución de la Entidad, en una cuantia del 95% a favor. Con esto, este cuento y/o TOMADURA DE PELO, se acabó.
    Dejad de darle vueltas, y de pensar en monsergas. ¿Teneis idea de lo que es cerrar una propiedad privada? Pues eso...to el mundo a votar!!..

    ResponderEliminar