martes, 4 de marzo de 2014

Nuevo Portil estará en la Internationale Tourismus Börse de Berlin

Huelva se lanza a la conquista del mercado alemán y participa un año más en la Internationale Tourismus Börse (ITB), una de las la ferias de turismo más importantes de Europa, donde se espera una amplia presencia de empresarios onubenses que expondrán sus productos en el espacio asignado a la provincia.

Del 5 al 9 de marzo el Patronato, junto con empresas como Precise Resort El Rompido, Islantilla Golf Resort, Hotel Nuevo Portil Golf, Doñana Golf, Apartamentos Leo, Fuerte Hoteles y Doñana VIP, presentarán una amplia oferta plagada de atractivos dirigida especialmente hacia el mercado europeo y en particular el alemán, uno de los principales emisores de turistas hacia nuestra provincia. A falta de cerrar las cifras del 2013, en 2012 el número de turistas alemanes superó al de británicos en la provincia de Huelva, por lo que Alemania se ha convertido en nuestro primer mercado emisor.

Uno de los productos más atractivos para el viajero alemán es la práctica del golf, y la provincia posee en este sentido una oferta muy completa, no sólo en cuanto a instalaciones de primer nivel y planta hotelera de calidad, sino que además los campos se encuentran en parajes naturales de gran valor, lo que supone un incentivo para el turista. Este segmento estará ampliamente representado, ya que son 5 los campos de la provincia que presentarán su oferta en la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario