domingo, 19 de enero de 2014

Detenciones en Malpica

La Guardia Civil de Huelva ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública tras interceptarlos en la carretera en Cartaya , con 350 gramos de marihuana y en 118 gramos de hachís, respectivamente. Según ha informado el Instituto Armado en una nota, , los detenidos tiraron la droga, para evitar ser descubiertos por los agentes de la Benemérita. De este modo, agentes del Puesto de Cartaya, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han detenido a M.L.R., como presunto autor de un delito contra la salud pública. La detención se produjo durante un operativo de vigilancia preventiva en el kilómetro 10 de la carretera A-5058, término municipal de Cartaya, después de que un vehículo "desobedeciera la señal de los agentes para que detuviera su marcha, dándose la fuga en dirección a El Portil". La patrulla de la Guardia Civil inició entonces un seguimiento del coche, a la vez que se activaban diversas Unidades de la Guardia Civil que mantenían servicios de Seguridad Ciudadana en las proximidades. Estos primeros agentes que intervinieron, se percataron de que, en su huída, "desde el interior del vehículo se arrojaba una bolsa a la carretera, la cual fue recuperada posteriormente, descubriendo que en el interior se ocultaban 340 gramos de marihuana". Alcanzado el coche en fuga, los guardias civiles lo interceptaron en la misma carretera cruzando el vehículo policial para "imposibilitarle que continuara la marcha", procediendo a la detención del conductor y único ocupante. En el registro del coche, los agentes encontraron "varios trozos de hachís, que se hallaban ocultos en la carcasa del freno de mano".

2 comentarios:

  1. No hace falta que se vayan a Malpica señores,........Por las noches, con que se pasen de vez en cuando por la explanada del Ambulatorio Medico, ahí los tienes apiñaos con sus buenos coches y dándole a base de bien CASI TODOS LOS DIAS DEL AÑO. Es que no me lo explico. Esto lo sabe todo el Portil menos la Guardia Civil y la Policia Local?? Que extraño.
    Y lo mejor:
    La vergüenza que hay que aguantar cada vez que hay que ir al Medico por la mañana, y encontrarse allí, en la puerta del ambulatorio y por todos sitios, las basuras que dejan: latas, litronas colillas de porros y de todo.... En fin... ahí queda.

    ResponderEliminar
  2. La noticia es de las personas que han detenido. Habrá que decirle a la Guardia Civil que abran más los ojos

    ResponderEliminar