domingo, 13 de octubre de 2013

Funcionarios de la ONU nos visitaron


Tras la presencia del Patronato por primera vez en el Torneo de Embajadores de golf, que se celebra todos los años en uno de los mejores campos de Viena, se organizó este viaje con el objetivo de promocionar Huelva y mostrar a los participantes, socios del Club de Golf de funcionarios de Naciones Unidas (UNGC), los distintos campos de la costa y toda la oferta complementaria que posee la provincia de naturaleza, patrimonio, gastronomía y playas.

Según se indica , junto al grupo, compuesto por altos cargos de la ONU, participan en este viaje representantes de la compañía aérea Flyniki, prensa especializada en golf y la asociación austriaca de golf. Son en total 13 los componentes de la expedición que han estado recorriendo toda la costa onubense estos días para conocer las instalaciones hoteleras, campos de golf y toda la oferta de ocio.

La expedición tuvo ocasión de conocer las instalaciones y jugar en los campos de Isla Canela, Islantilla, El Rompido y la Monacilla. También pasearon en barco por la costa desde El Rompido para conocer las playas de El Portil y Punta Umbría. El sábado recorrieron en una visita guiada Doñana y por la tarde participaron en una típica jornada campestre en el Cortijo Los Millares de Trigueros. Tras visitar el hábitat natural de la ganadería de toros bravos, disfrutaron de una cena amenizada con una actuación flamenca y un espectáculo ecuestre.

Huelva será también el destino del viaje anual de los miembros de UNGC previsto para marzo 2014, posicionándose así Huelva junto a otros destinos ya conocidos por este colectivo como Mallorca o Málaga

1 comentario:

  1. Pues alguien tiene que aprovechar esa próxima visita, para que esta gente se entere, de los ineptos y corruptos que administran toda esta zona de España, alcaldes, políticos y empresarios que saben y consienten los niveles de degradación y contaminación en la que está toda la costa y la ciudad de Huelva (excepto Doñana por lo que todos sabemos faltaba mas).
    A ver si de una vez, alguien puede frenar esto, incluyendo la estadística de casos de cáncer y de la que esta ciudad esta a la cabeza de España. A ver si la ONU pudiera enterarse (no nos caería esa breva).

    ResponderEliminar