domingo, 5 de mayo de 2013

Piden el fraccionamiento del pago de los recibos de las facturas de agua y basura

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Cartaya registró una moción para instar al equipo de gobierno a fraccionar en, al menos, 10 cuotas los recibos de agua y basura que las empresas adjudicatarias no han puesto al cobro desde que operan en el municipio, hace ya tres meses.

Así lo señaló en rueda de prensa el portavoz municipal del PSOE, Alexis Landero, añadiendo que "no sería de recibo que el equipo de gobierno permitiera que se hiciera un cobro único de todas las facturas desde el 1 de febrero". Según Landero, con esta propuesta, el PSOE "se hace eco de la preocupación cada vez mayor de los vecinos", ya que según sus palabras "muchos se temen que ahora se pretenda pasar una factura con todos los atrasos, cosa que sería una crueldad teniendo en cuenta las maltrechas economías familiares".

Para evitar esa situación, la moción es "muy clara en favor de los ciudadanos, que ni son responsables de nada, ni tienen que pagar las consecuencias de las prisas del alcalde y de su equipo de gobierno por privatizar ambos servicios, algo a lo que desde el PSOE siempre nos hemos opuesto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario