miércoles, 29 de mayo de 2013

Parece que el Pleno va a estar calentito

El PSOE de Cartaya ha manifestado su total desacuerdo con la actitud condescendiente del alcalde independiente, Juan Polo (ICAR), ante los insultos, gestos obscenos y malas formas de los miembro del equipo de gobierno hacia los concejales de la oposición, ya que con esta actitud “no solo se vulneran los derechos más fundamentales de la democracia, sino que también se vulnera toda representatividad de una institución como el Ayuntamiento de Cartaya”

Según Ronzero, “estas actitudes no son tolerables, no sólo a efectos del PSOE, sino a efectos de toda la ciudadanía y de Cartaya” y por ello expresó “su máxima repulsa por las actitudes de los miembros del gobierno para con los miembros de la oposición”

Los socialistas consideran que es el alcalde, como presidente de la Corporación y máximo responsable del consistorio, quien debe hacer guardar el orden; sin embargo “el alcalde respalda y deja hacer a sus socios de gobierno, lo que pone de manifiesto que el alcalde no es más que una marioneta en manos del PP” dijo Ronzero

Ronzero ha sostenido que “el alcalde no puede seguir mirando hacia otro lado” y pidió que en el próximo pleno que se celebrará el viernes tanto el Alcalde como los miembros del PP se comporten con el máximo respeto a la institución y a el pueblo de Cartaya”.

1 comentario:

  1. Insultos, malas formas y gestos obcenos? Estos son los argumentos y el nivel cultural de esta gente? No me lo puedo creer, que fuera a esta tribu a quien Cartaya le dio el voto..

    ResponderEliminar